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Soporte 2010 beta


oles@ovh.net
23/11/2009, 20:08
Bonjour,

Mañana va a haber lamentos ... : )

No podemos hacerlo de otro modo ...

Desde el mes de diciembre 2008 (casi 1 año) trabajamos en la puesta
en marcha del soporte 24 horas al día en OVH por teléfono, email y
jabber. En efecto, en 2008, hemos puesto en marcha 3 tipos de soporte
en OVH: comercial, técnico y de incidentes. Desde entonces, hemos
completado el soporte incidentes las 24 horas y el acceso mediante
un número de teléfono.

Luego hemos contratado nuevos colaboradores cada mes, tantos como
somos capaces de formar y formamos, formamos y formamos. Ya que
nuestra actividad es muy específica y es sólo después de largas horas
de trabajo, de aprendizaje y de tests que nos convertimos en un
verdadero Jedi que sabe determinar la calidad de un paquete IP sólo
con un traceroute.

Para formarse, este nuevo equipo hace por tanto emails de soporte
comercial y técnico desde principios de año y pensamos que ya es hora
de lanzarse a la última etapa: el soporte comercial y técnico a través
de teléfono.

Mañana, a lo largo del día, vamos a doblar nuestra capacidad de soporte
telefónico. Pero sabemos que al principio la calidad no será perfecta y que
harán falta largas jornadas para que un soldado se convierta en un guerrero
digno de ese nombre. El rodaje.

Gracias por tanto, por vuestra paciencia y disculpas de antemano por los
eventuales problemas. En caso de riesgo de muerte humana, conocéis mi
email personal oles@ovh.net. Estoy siempre ahí para escuchar todo el mal
que pensáis de OVH, de nuestro soporte ya que es únicamente con vuestros
feedbacks sangrantes que sabremos determinar el camino a seguir.

Pensamos que el rodaje va a tomar en torno a 3 semanas. Al mismo tiempo
vamos a iniciar el soporte incidentes en 12 idiomas. Luego aumentaremos
aún más la potencia de teclado al 2x. Sólo entonces, vamos a ser capaces
de iniciar el seguimiento personalizado de nuestros grandes clientes y
revendedores con el fin de acompañarles en una relación humana cara a
cara. Esperemos que a principios de enero/finales de enero, todo esté en
marcha y el único feedback que podáis hacer a nuestro soporte sea el de
"me encanta el soporte en OVH" o "que buén acompañamiento" o mejor
aún ....

Ponemos los medios, medios muy grandes para que sea una realidad...
así OVH estará en la cima técnicamente y comercialmente, o dicho de
otro modo, funcionalmente y emocionalmente.

Amistosamente,
Octave