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Nuevo soporte 2010 ...


oles@ovh.net
30/12/2009, 19:00
Buenas tardes

Como ya se anunció, nuestro soporte está pasando en la versión
"Soporte 2010". Es decir, que va a asegurar el servicio durante
unas horas netamente más importantes, en varios idiomas y con
un servicio mayor.

OVH propone 3 soportes :

1 - Soporte comercial
- las preguntas sobre la elección del servicio,
- el consejo

2 - Soporte técnico
- las preguntas sobre el uso de los servicios contratados,
- la formación del cliente sobre el uso del servicio

3 - Soporte incidentes
- el mal funcionamiento del servicio
- el fallo
- el bug

Comercial
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En cuanto al soporte comercial, vamos a evolucionar el servicio
hacia el servicio GS (Global Solutions) con un acompañamiento sobre
los proyectos más complejos a través de servicios de rack virtual,
el clúster, el firewall, el vpn y el almacenamiento.

El teléfono en España es : 902 116 113 (Lunes a Viernes)

Técnico
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El soporte técnico va a evolucionar durante el mes de enero con un
servicio "manejado" las 24 horas (de pago). Si no desea ocuparse
(nunca más) de la gestión del servidor y de la infraestructura
OVh podrá retomar todo y gestionarlo por usted las 24 horas. En
este caso, perdéis el acceso root de vuestros servidores y el SLA se
define conjuntamente.

El teléfono en España es : 902 116 113 (Lunes a Viernes)

Incidentes
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El servicio de declaración y gestión de incidentes se ha ampliado con
nuevos idiomas (en beta). El objetivo del servicio es poder crear
los tiquets de incidentes y luego hacer avanzar la resolución de los
problemas internos entre diferentes departamentos, como el datacenter,
los desarradors, los administradores, los diferentes equipos de productos.

El teléfono en España es : 902 906 033 (las 24 horas)

Los otros números de teléfono en otros idiomas:
FR : 00 33 974531323
DE : 00 49 6813720422
PL : 00 48 717182370
IT : 00 39 0247921106
UK : 00 44 02033842356

El sistema de tiques de incidente es el mismo que el que existe via WEB en el manager.

Amistosamente
Octave