OVH Community, your new community space.

OVH no ofrece compensación económica y no responde e-mails


sergiq
14/01/2010, 09:47
Después de unos días recibo una respuesta y me dicen qué, si quiero compensación económica, tengo que renovar con ellos. ¿Hasta qué límite esto es legal?

Os dejo su respuesta.


Buenas tardes,

prueba nuevamente a reinstalar el servidor, podrás pedir una compensación a comercial si no vas a dar de baja el servidor.
- Amaga el text citat -

--
Cordialmente, José Manuel Giner
Departamento técnico
OVH Hispano - www.ovh.es

sergiq
08/01/2010, 11:10
Buenas,

a raíz de este hilo http://foros.ovh.es/showthread.php?t=5925 , llamé al teléfono de soporte para exigir una compensación económica por tener un servidor desde el día 22 de diciembre KO; estos me remiten al email soporte@ovh.es.

Después de dos e-mails, aún no tengo notificación alguna y desde el servicio telefónica dicen que ellos no llevan estas cosas, que me espere. ¿Esperar hasta cuando? ¿Hasta que ponga una denuncia? ¿Hasta el fin del mundo (en 2012)?

Ver para creer.