OVH Community, your new community space.

Copia Seguridad General en Plesk


Thyng
26/01/2010, 23:22
Si tienes muchos clientes, personalmente no te aconsejo que hagas eso así, yo las veces que algún cliente lo tenía hecho así he sido incapaz de recuperarlo todo de golpe, o incluso no he podido hacerlo de forma automática...

Yo para plesk, me terminé haciendo mis propios scripts, que me generan todo a partir de un backup de la base de datos psa, del vhosts, mysql y la carpeta de correos de qmail/postfix, lo tengo casi todo recuperarado, y tan solo necesito utilizar rsync. Que a fin de cuentas es lo más importante.

Ahora te digo que las últimas versiones de plesk 8 así como la 9, no he probado ... ya tuve bastantes problemas en su día.

De todas formas, yo si terminas usándolo, yo que tu haría pruebas de recuperación con frecuencia por si acaso ...

Un saludo.

kennysamuerto
13/01/2010, 18:50
Por cierto, añado que vale para las versiones 8 de Plesk.

Para las 9:

/usr/local/psa/bin/pleskbackup server /destino

kennysamuerto
13/01/2010, 18:44
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
Creo que así:

/usr/local/psa/bin/pleskbackup --all /destino
Al final te vamos a tener que pagar dos camiones de cerveza o mas.

Por cierto, estoy terminando lo del spam, a ver si lo tengo en un par de dias.

Mea Culpa, demasiado trabajo estos dias.

Giner OVH
13/01/2010, 18:37
Creo que así:

/usr/local/psa/bin/pleskbackup --all /destino

kennysamuerto
13/01/2010, 04:06
Me asalta esta duda.

Yo por ejemplo tengo varios clientes, y cada uno su cuenta. Imaginaros tener en un mismo servidor 100 clientes. ¿Que haces? ¿Configurar la copia de seguridad 100 veces?

Alguien sabe si en Plesk, en algun sitio remoto (Lo he buscado todo, hasta lo he intentado en google, y nada) puedes hacer una copia de seguridad de TODAS las cuentas de una sola vez?

No es que me haga mucha falta, ya que las hago por rdiff, pero mira, uno que ha amanecido aburrido.