OVH Community, your new community space.

hola ha todos necesito ayudad


Kehlan
21/01/2010, 08:06
Zas! En toda la boca.

Te agradecería un poco de respeto hacía el diccionario de la real academia española. Te ha faltado el "HOYGAN" y me dejas ciego, no me esperaba estas aberraciones en los foros de OVH. A ver si hacen los de google un filtro anti "Hoygans" o algo así.

pedrito
21/01/2010, 00:04
Hamijo esto te va a venir muy bien.

aicom
20/01/2010, 23:18
el pago de los alojamientos en ovh no puedes realizarlo mes a mes como prentendes son pagos anuales y en tu caso el alojamiento personal sale por unos 28 euros al año pero ya como ya te he dicho en un pago unico.

saludos.

sdzzds
20/01/2010, 20:01
Como no escribas mejor supongo que nadie perderá el tiempo en contestarte, pon más esmero al escribir el post, revisa tu forma de escribir y a lo mejor te podemos tomar en serio. Esto no es una D.J. session ni un móvil, es un foro de servidores.

vicentedj
20/01/2010, 16:23
hola estimado compañero mirar me intersas comprar el alojamiento personal pero la duda que tengo me interesa nada mas el alojamiento pero el dominio no me interesas esque os pregunto esto porque cuando boy ha rejistrarme me dice que tengo que poner el dominio y luego me deja rejistrarme es que quiero pagar nada mas todo los meses 2.00 euros