OVH Community, your new community space.

Sincronización DNS entre primario y secuendario de OVH


djbill
30/07/2013, 08:48
Gracias por responder, hacia tiempo que lo tengo solucionado como tu me indicas.

Un saludo.

samuelrivero
19/07/2013, 15:39
falta añadir a la zona del servidor la clausula:

allow-transfer {"any";}; ó allow-transfer {"Ip del dns secundario";};

djbill
23/01/2010, 10:31
Pues hoy tampoco se ha replicado el dominio en el servidor secundario.

¿Alguien se le ocurre cual puede ser el motivo?


Un saludo.

djbill
22/01/2010, 07:47
Buenas, me he dado cuenta que el servidor secundario de OVH no esta cogiendo replica de mi servidor principal.

He estado leyendo las guias de OVH y parece ser que el servidor de ellos es BIND. Mi servidor es MyDNS con la configuracion de ISPConfig 3; instalado por mi.

¿Sabeis si es necesario alguna configuración especial?, en la documentacion pone lo siguiente:

Código:
4.4 Zone transfers
MyDNS will allow zone transfers (via AXFR) if the configuration option ‘allow-axfr’ is
true. This is recommended only if you have an absolute need for DNS-based zone transfers,
such as if your secondary name server is running BIND.
MyDNS does not support incremental zone transfers (IXFR).
If you need to support DNS-based zone transfers, you have to enable ‘allow-tcp’. (This is
not true for BIND 9.)
You can specify IP access rules for DNS-based zone transfers by using an optional column
called ‘xfer’ in the soa table. See Section 3.4.2 [soa.xfer], page 9.
Respecto a zone transfers no pone nada mas. Tengo activado AXFR y han pasado mas de 24horas desde que he configurado todo bien (supuestamente esta bien configurado)

¿Alguna idea porqué no replica?


Un saludo.

Edit: Acabo de añadir la columna XFER y he agregado la ip del secuandario de OVH, a ver si es ese el motivo, creia que en ISPConfig lo realizaba automaticamente.