OVH Community, your new community space.

Soporte MS SQL en PLESK

MarcosBL
20/12/2010, 11:26
Cita Publicado inicialmente por freakwipe
Hola amigos, estoy aquí por primera vez y realmente encontré buena por todos los medios, de hecho el tema es bueno para leer y enviar y esta página a mis amigos, porque ellos siempre me pregunta por el buen recurso para leer.
Querido bot de Spam con traducción automática: quiero de lo que te fumas.

freakwipe
20/12/2010, 10:57
Hola amigos, estoy aquí por primera vez y realmente encontré buena por todos los medios, de hecho el tema es bueno para leer y enviar y esta página a mis amigos, porque ellos siempre me pregunta por el buen recurso para leer.

djdavo
07/02/2010, 22:52
vale ya lo he resuelto, era problema del registro de dns. He añadido para mssql y ya me accede bien.

Gracias por todo .

davidlig
06/02/2010, 17:03
¿Tienes instalado el componente Apache ASP support y has ido a Herramientas de la DB y has seleccionado el ASPEnterpriseManager?

djdavo
06/02/2010, 11:48
Aqui os la pongo:

Versión de Parallels Plesk Panel 9.3.0

Un saludo

davidlig
06/02/2010, 01:07
Versión de Plesk?

djdavo
06/02/2010, 00:41
Ok muchas gracias davidlig.

Adquirí la licencia, la descargue y la cargue en mi plesk y ya me aparecen el servidor de bases de datos:

Microsoft SQL server Servidor MS SQL local (defecto para MS SQL)

He probado a crear un dominio nuevo y desde ahí intentar gestionar una bbdd sql server.

He podido crear la base de datos, crear el usuario de acceso a ella pero tras esto me encontrado otro problema:

Cuando luego intento entrar en "Webadmin" de la bbdd creada, me lleva la siguiente url que no encuentra:

mssql.midominio.es/mssql/app/connect.aspx

¿Que me falta?

Espero puedan ayudarme.

Perdonar mi desconocimiento

Saludos

davidlig
05/02/2010, 17:58
Tienes que adquirir una ampliación de licencia con el Power pack desde el manager.

Más información: http://www.ovh.es/productos/plesk.xml

Un saludo.

djdavo
05/02/2010, 10:50
Buenos días,

Soy nuevo en este tema, he manejado bastante más Cpanel y ahora estoy intentando meterme en Plesk.

Actualmente tengo contratado un servidor dedicado Windows + Plesk de 30 dominios.

Necesito tener soporte en plesk para Bases de datos SQL Server de forma que mis clientes desde su hosting puedan utilizar estas bases de datos.

Tengo contratado "Power pack" con lo que se supone que lleva: Application pack, el Spamassin, el Tomcat, el Coldfusion y una pase de datos avanzada (postgreSQL/SQL server.

No obstante, en mi panel plesk, en el apartado de licencia veo que me aparece:

Permiso para usar Microsoft SQL Server Off
Permiso para usar PostgeSQL Off
Habilidad para usar Tomcat Java Off

También he observado que en la sección "servidores de bases de datos" solo esta configurado MySQL. Si intento configurar otro servidor no me da opción a elegir nada mas que MySQL.

En la administración de servicios me aparece deshabilitado y me pone que no esta soportado en la licencia o que el servicio no está instalado o que no está configurado.

¿Me podeis indicar un poco que me falta para poder gestionar este tipo de bases de datos?

He buscado por google pero no he conseguido sacar nada en claro.

Os agradezco cualquier comentario.

Muchas Gracias.

Un saludo