OVH Community, your new community space.

rbx3, ¿Donde está este datacenter?


Shuugo
15/02/2010, 12:59
Cita Publicado inicialmente por chencho
Gracias.

Pero también me gustaría conocer el estado al igual que en rbx1/2 mediante travaux
Como puedes leer un poco mas arriba estan trabajando en ello.

chencho
15/02/2010, 10:19
Gracias.

Pero también me gustaría conocer el estado al igual que en rbx1/2 mediante travaux

Giner OVH
14/02/2010, 23:09
Rue Kellermann - 59100 Roubaix - France (Toda la calle es OVH)
Los datos del rack los tienes en el Manager y MoM

Si necesitas más información para dar de alta un fichero LOPD, puedes contactar con facturacion@ovh.es y solicitar lo que necesites.

jriera
14/02/2010, 21:32
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Se olvidan los Sres. de OVH HIspano, que a efectos legales, tanto que les gusta lo del contrato deberian indicar claramente la ubicacion FISICA del servidor, Datacenter y direccion del mismo.
¿Por qué deberían hacerlo público? A efectos de la ley de protección de datos, ¿puede ser? Te lo pido pq no lo sé.

De todos modos no hacen público ninguna dirección, ni de este ni de ningún otro, que yo sepa. Tampoco es algo que vea de mucha relevancia, a no ser que sea por una cuestión puramente legal.

tonysanchez
13/02/2010, 18:54
No se donde.. pero de verdad que es un numero lo calizar la ubicacion real.

Se olvidan los Sres. de OVH HIspano, que a efectos legales, tanto que les gusta lo del contrato deberian indicar claramente la ubicacion FISICA del servidor, Datacenter y direccion del mismo.

Yo me pierdo buscando a veces...

Claro que soy un poco tonto.

nadeu
07/02/2010, 00:03
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
El datacenter aún no está en VMS, apenas hay una sala de servidores en el nuevo datacener y ni siquiera está aún completa.

Hemos remitido la sugerencia para que lo añadan cuanto antes al VMS, lo van a intentar hacer la semana próxima, pero hay muchos proyectos en marcha (Cloud manager, Kemsirve FS, los nuevos routers VSS,...) en estos momentos.

Tened un poco de paciencia.
Rubén paciencia hay, pero cuando las cosas se hacen se hacen BIEN hechas. Todos los clientes que están en distintos IDC tienen VMS porqué los del RBX 3 no? Pagan lo mismo que todos. No veo el motivo lógico de por el que no sale ahi.. No es discriminación directa, pero si indirecta. El IDC no está terminado cuando se montan todas las rack y los switch. Si no cuando esta TODO (Manager, infrastroctura, red, etc..) listo para funcionar, y en este caso no lo estais. Estais vendiendo una cosa incompleta, ¿o me lo parece a mi?

Saludos,
Nadeu.

Vidal OVH
06/02/2010, 08:01
El datacenter aún no está en VMS, apenas hay una sala de servidores en el nuevo datacener y ni siquiera está aún completa.

Hemos remitido la sugerencia para que lo añadan cuanto antes al VMS, lo van a intentar hacer la semana próxima, pero hay muchos proyectos en marcha (Cloud manager, Kemsirve FS, los nuevos routers VSS,...) en estos momentos.

Tened un poco de paciencia.

Shephard
06/02/2010, 00:05
Buenas,

Te respondo a la última cuestión: Intenta entrar con otro browser, ya que a veces le dan esos venazos al Mánager. Sobre todo suele ocurrir cuando vas a responder a un ticket.

Un saludo!

chencho
05/02/2010, 19:37
Según el manager, mi servidor está en el datacenter rbx3

En la web para comprobar el estado del dtacenter ( http://travaux.ovh.net/vms/index.html ) sólo se ve parís y dos rbx, pero nada del rbx3

Por otra parte, no puedo ver el estado del servidor con el manager porque siempre se me cierra cuando intenta mostrar la gráfica de consumo; uso ubuntu x64, ¿a alguien más le pasa?