OVH Community, your new community space.

Configurar dominio con Google Apps


Linkeos
17/05/2010, 14:33
Perdón por reabrir el mensaje, aunque tampoco es tan antiguo.

La cuestión es que estaba haciendo la configuración para google apps en la zona DNS del managerOVH y hay 2 entradas que no reconoce y no me deja configurarlas:
ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM.

Lo tengo configurado en otro proveedor sin problemas, pero en OVH no parece dejarme, me queda la opción de hacerlo en el panel de control del servidor, pero prefiero que apunte directamente por si fallara el servidor.

Alguna experiencia o sugerencia ??

mikelsanz
14/02/2010, 22:01
Exacto. Yo lo primero que suelo hacer es borrar TODOS, y empezar de cero. Crear registros MX con prioridad 1, 5, 10... como indica Google. Y creo un CNAME en un subdominio, que vaya a ghs.google.com. Y ya está!

joselito
14/02/2010, 21:58
Es muy fácil, en primer lugar, tienes que borrar todos los registros MX que hubiera anteriormente de OVH (ahí se ve que todavía tienes los anteriores), y luego introducir todos los registros MX que vienen en la ayuda de google, con la misma prioridad que dice. Tu sólo has introducido uno, cuando lo tengas todo ok, funcionará sin problemas.

nadeu
11/02/2010, 13:07
Cita Publicado inicialmente por tecfernandez92
Delivery to the following recipient failed permanently:

administrador@MIDOMINIO.net

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 : Recipient address rejected: User unknown in virtual mailbox table (state 14).
Bien claro te lo deja, el usuario al que estás intentando enviar NO EXISTE. Es decir, el usuario es inválido.

Saludos.

tecfernandez92
10/02/2010, 13:27
Hola a todos! Ayer me compre un dominio y quiero configurarlo para recibir y enviar mensajes desde Google Apps.

Lo que hice fué ir al Manager, Zona DNS y agregar un MX, de forma que quedo así:

.MIDOMINIO.net MX 1 aspmx.l.google.com

Bien, lo añado en Google Apps. Resulta que enviar mensajes si que puedo sin ningún problema, pero recibirlos no los recibe. Es más, si intento enviar un mail a ese dominio recibo yo mismo una mensaje de error:

Delivery to the following recipient failed permanently:

administrador@MIDOMINIO.net

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 : Recipient address rejected: User unknown in virtual mailbox table (state 14).

----- Original message -----

MIME-Version: 1.0
Received: by 10.204.154.86 with SMTP id n22mr90099bkw.75.1265802956913; Wed,
10 Feb 2010 03:55:56 -0800 (PST)
Date: Wed, 10 Feb 2010 12:55:56 +0100
Message-ID:
Subject: hola
From: tecfernandez
To: Ivan
Content-Type: multipart/alternative; boundary=0015175d03969a3da3047f3db7b1

Ahora os pongo como tengo configurada la Zona DNS:

http://www.selecciondescargas.com/zonadns.gif

Bueno, para dar mas datos solo decir que "tenia" un smart1g. Lo pongo entre comillas ya que he cambiado las DNS del dominio y lo he apuntado a mi kemsirve. Un saludo y gracias de antemano!