OVH Community, your new community space.

ip privada en alojamiento compartido.


icenrg
01/03/2010, 15:55
Cita Publicado inicialmente por joselito
NO se puede, no ofrecen IP privada con un certificado SSL. No hay ninguna opción en OVH.

Iceberg, desconozco esa normativa, pero puedo decirte bastantes hostings en españa con precios similares a OVH que dan IP privada, he estado mirando y he encontrado muchisimos, si te interesa puedo decirtelos por MP.

Y para colmo, ahora se me queda corta una base SQL personal, y no dan ampliaciones (ya no), la unica solucion que dan es comprar un minimo de 5 bases de datos del tamaño que necesite ...

¿esas cosas tampoco las dan los hosting compartidos normalmente no??, en fin, sin comentarios (que poco tiempo me queda por estos foros chicos ).
Hola,

Pues si me interesa conocer esas empresas de hosting españolas que dan ip dedicada, mi mail: icenrg (aquí va una arroba) gmail (aquí va un punto) com. La verdad es que yo las empresas de hosting que he visto con ip dedicada no tienen los data center en Europa, así que se agradece cualquier información.

Salu2 y suerte en tu nuevo hosting!

joselito
01/03/2010, 10:37
Gracias, pero ya he tenido un dedicado con OVH, antes de solicitar el alojamiento compartido, y no tengo ganas de revivir las peliculas de terror que tenía con el dedicado en OVH.

Llevo bastantes años con dedicados en eeuu sin ningún problema (la empresa es e Secure Data por si alguien le interesa).

Por no hablar, del servidor que tenia con ellos para pruebas, un kermsirve recien instalado, sin apache funcionando ni nada, solo SSH y sin conectar nadie y segun ellos me lo hackearon !!! (lo desactivaron y dijeron que lo habian hackeado). En fin, también he de decir que era el más barato de la gama, que curiosamente ahora no está disponible, sospechoso ...

OVH, definitivamente prefiero tenerlos bien lejos


Cita Publicado inicialmente por MalastiC
Y no te saldría mejor un RSP barato a un compartido + SSL, etc.

Por cierto, OVH cobra SSL por www.dominio.com y dominio.com. Para OVH entrar a la web por los dos sitios son dos certificados. La mejor opción para usar el de OVH, elegir uno y con htaccess redirigir.

Un saludo,

joselito
01/03/2010, 10:27
NO se puede, no ofrecen IP privada con un certificado SSL. No hay ninguna opción en OVH.

Iceberg, desconozco esa normativa, pero puedo decirte bastantes hostings en españa con precios similares a OVH que dan IP privada, he estado mirando y he encontrado muchisimos, si te interesa puedo decirtelos por MP.

Y para colmo, ahora se me queda corta una base SQL personal, y no dan ampliaciones (ya no), la unica solucion que dan es comprar un minimo de 5 bases de datos del tamaño que necesite ...

¿esas cosas tampoco las dan los hosting compartidos normalmente no??, en fin, sin comentarios (que poco tiempo me queda por estos foros chicos ).

Cita Publicado inicialmente por icenrg
En Europa pocos hostings compartidos encontraras con ip dedicada (sobre todo debido a la normativa mas rígida del RIPE), en USA es mas fácil aunque muchos ya no lo ofrecen.

En cuanto a lo del ssl en OVH es solo para los planes Business y Premiun, no se si sera tu caso.

Salu2

MalastiC
15/02/2010, 19:18
Y no te saldría mejor un RSP barato a un compartido + SSL, etc.

Por cierto, OVH cobra SSL por www.dominio.com y dominio.com. Para OVH entrar a la web por los dos sitios son dos certificados. La mejor opción para usar el de OVH, elegir uno y con htaccess redirigir.

Un saludo,

icenrg
15/02/2010, 14:15
Cita Publicado inicialmente por joselito
SI?, no me han comentado eso por teléfono cuando les pregunte. Gracias por el aporte, pero lo cierto es que los alojamientos compartidos SI suelen ofrecer todos ip estatica, por lo menos todos los que estoy viendo ahora. Voy a mirar lo del certificado, gracias.
En Europa pocos hostings compartidos encontraras con ip dedicada (sobre todo debido a la normativa mas rígida del RIPE), en USA es mas fácil aunque muchos ya no lo ofrecen.

En cuanto a lo del ssl en OVH es solo para los planes Business y Premiun, no se si sera tu caso.

Salu2

joselito
15/02/2010, 09:12
Cita Publicado inicialmente por icenrg
Los alojamientos compartidos no suelen tener una ip dedicada. En el caso de OVH siempre puedes contratar un certificado ssl y así te darán una ip dedicada.
SI?, no me han comentado eso por teléfono cuando les pregunte. Gracias por el aporte, pero lo cierto es que los alojamientos compartidos SI suelen ofrecer todos ip estatica, por lo menos todos los que estoy viendo ahora. Voy a mirar lo del certificado, gracias.

icenrg
14/02/2010, 23:04
Los alojamientos compartidos no suelen tener una ip dedicada. En el caso de OVH siempre puedes contratar un certificado ssl y así te darán una ip dedicada.

joselito
14/02/2010, 22:09
un poco cutre por cierto, el no ofrecer aunque sea una ip para todo el plan. Desempeñaré un par de meses la compra y pensaré otro sitio donde meter la web.

joselito
14/02/2010, 22:07
Pues no, no se puede, y me he enterado ahora, después de comprar un plan.

¡¡Pense que la geolocalización era con IP privada!!, y le hago un cuwhois al dominio, y me salen nada menos que 200 vecinos, hay que leer bien los detalles antes de contratar nada amigos,