OVH Community, your new community space.

I Congreso OVH 2010 en Madrid


virtual
22/07/2011, 14:48
Power 55 ?

Pero si eres aún un chaval hombre.

Felicidades por ser como eres, un abrazo compañero

internia
22/07/2011, 13:21
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Leo por aquí vuestras edades y veo que sois todos muy jovenzuelos.

No os asustéis, pero aquí donde me tenéis, el Power ya va por 55 primaveras, nada más y nada menos.
Y con power para rato (espero)

Saludos
¡¡¡Un chaval!!!

albertdb
20/07/2011, 18:37
18 por aquí

Salu2

Power
20/07/2011, 17:07
Hola,

Leo por aquí vuestras edades y veo que sois todos muy jovenzuelos.

No os asustéis, pero aquí donde me tenéis, el Power ya va por 55 primaveras, nada más y nada menos.
Y con power para rato (espero)

Saludos

internia
20/07/2011, 16:19
Por aquí un "tren" que arrastra 36 "vagones" y apunto de enganchar otro "vagón" en agosto... pero tengo vía para rato...

tonysanchez
20/07/2011, 15:50
Alguno llevará "All brands" de kellogs? Es para el estreñimiento...

45... TVA incluida.

eLkRi
16/07/2011, 01:48
dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo :P

xkalagan
15/07/2011, 23:41
Bueno, pues aqui un servidor 44 tacos

xenomm
15/07/2011, 21:12
Cita Publicado inicialmente por chencho
29, en Agosto 30. Abuelos, dejad paso a la nueva sangre! :P

Desde el 2006 con mi empresa
jajajajaja, ¡que cabron!
a ver, desde la otra perspectiva: chiquitin! inclinate ante la experiencia y la sabiduria!

xico1984
14/07/2011, 09:59
Por aquí uno con 27! :P

Power
13/07/2011, 22:22
Hola,

Como parece que OVH no se anima a organizar el Congreso, hay una propuesta alternativa.
La tenéis en: http://foros.ovh.es/showthread.php?p=55450

Saludos

chencho
13/07/2011, 06:49
29, en Agosto 30. Abuelos, dejad paso a la nueva sangre! :P

Desde el 2006 con mi empresa

Joselillo
13/07/2011, 00:33
51, no son nada, eso dicen los más viejos que yo, además la esperanza de vida sube, con suerte me quedan otros tantos

sdzzds
12/07/2011, 15:32
servidor 39...jejejeje camino de la "cuarentena"

MarcosBL
12/07/2011, 14:54
35, veo que la cosa no es tan grave

xenomm
12/07/2011, 11:52
bueno, pues ya estamos tres de la misma quinta....que nos pongan juntos en la mesa del convite!

Asimov
12/07/2011, 08:51
Camino de los 39, pero me pesan como si fuera el doble.

PacoSS
12/07/2011, 07:49
44 iva incluido. :cool:

xenomm
12/07/2011, 03:48
tu crees? no se yo.....
a ver quien se anima a decir la edad, empiezo yo:40 machacantes.

internia
12/07/2011, 02:54
Yo tambien me apunto al congreso, meeting., o lo que sea.. este tipo de iniciativas son my interesantes.

De hecho, uno de nuestros proveedores de hardware lleva ya unos años haciendo todo tipo de actividades de este tipo periódicamente y, a parte de que se ha "cargado" a su competidor más cercano, los clientes estamos muy contentos con ellos y estamos más atentos (y al corriente) a todo lo que hacen y las novedades que traen. Este tipo de iniciativas, bien hechas, son buenas para los proveedores y para los clientes.

Eso si, yo soy otro que tendría que enganchar a mi mujer...

Por cierto, entre varios que andan por este hilo me habéis hecho sentir muy viejo...

Power
10/07/2011, 20:55
Cita Publicado inicialmente por xenomm
alguna noticia nueva?
Hola,

Parece que Matilde no ha leído el último mensaje de este hilo.

Por favor, si alguien de OVH lee este mensaje, que le comente a Matilde que esperamos su contestación poniendo fecha.

Saludos

xenomm
10/07/2011, 20:44
alguna noticia nueva?

Power
13/04/2011, 11:33
Hola Matilde,

Gracias por responder.
En ese caso, creo que lo más conveniente es fijar ya una fecha.
(Podéis elegir un fín de semana de Octubre, por ejemplo).

Es preferible tener ya fecha, aunque después haya que cambiarla.
En caso contrario, el tema seguirá dormido por años.

Esperamos que propongas la fecha, Matilde.
Gracias.

Saludos

Mat
13/04/2011, 11:27
Buenas,

Lo he vuelto a relanzar pero ahora están muy ocupados con el lanzamiento de los nuevos productos.
Creo que hemos ido avanzando a nivel contacto con el cliente pero el Congreso de momento no lo veo factible pero desde aquí seguimos relanzando la idea.
Quizá octubre...
Pero quiero invitaros a seguir realizando propuestas e intercambio de ideas, sugerencias y críticas.
Muchas gracias :-)

Un saludo,

Power
06/04/2011, 09:05
Hola,

Hace un año y dos meses que propuse a OVH la celebración de ese Congreso.

Matilde, de OVH, comentó:
... he pasado vuestra propuesta a Octave que os agradece mucho vuestro entusiasmo y sólo deciros que este tipo de meetings esta proceso y no tardará mucho en llevarse a cabo en Madrid.
Así que os invito a que sigáis haciendo proposiciones porque en breve se llevará a cabo…todavía es pronto para daros una fecha…lo siento.
Hemos tomado buena nota...
No estaría de más que alguien de OVH contestase si sigue habiendo interés en celebrar este Congreso y si se puede ir fijando alguna fecha, aunque sea de forma provisional.

Estoy seguro de que los clientes sí estamos interesados.

Saludos

virtual
26/11/2010, 15:05
Eso de monstruos va por feos ?

jajaja, no creo que salgo esto, pero si saliera yo voy ...

nadeu
26/11/2010, 14:55
Algunos monstruos? :confused:

Jajajaja, a ver si hay suerte de una vez por todas.

Salu2.

chencho
26/11/2010, 11:57
Yo más que por Octave, por algunos monstruos del foro

macklus
26/11/2010, 11:37
yo me apunto también. Sobre todo si vamos a conocer a Octave

PacoSS
26/11/2010, 09:59
Mi condición es que sea en Sábado, me apunto fijo.

No había visto este post, y mira que parece que vivo aquí.

MarcosBL
26/11/2010, 09:04
up! up!

nadeu
26/11/2010, 06:39
Eso, que tenemos un orujo pendiente..

A ver si podriamos asistir todos (n, no soy mayor, se nota. Tengo 15 tirando para 16)

Saludos.

kennysamuerto
25/11/2010, 23:40
Por cierto, leyendo el post, ¡¡ Como vienen los juveniles !!

Madre mia, me alegro un monton que la gente le ponga el entusiasmo que le pone, seguid asi chicos!

Y si, a ver si hacemos ya el congreso, que ya hay ganas.

Un Saludo

Power
25/11/2010, 21:57
Hola,

Me he acordado que hace muuuucho tiempo (9 meses), propusimos este Congreso OVH.

Matilde (Mat), de OVH, nos comentó que había pasado la propuesta, que Octave (Oles) nos agradecía el entusiasmo y que la cosa estaba en proceso, aunque no había fecha.

Octave, Vidal, Matilde, Giner, ... ¿se sabe algo del tema?
Ánimo y echar a andar el proyecto.
(Si necesitáis una ayudita, por aquí me tenéis)
Seguro que es un éxito y todos (clientes u OVH) nos beneficiamos.

Quedo a la espera de noticias.

Saludos

Kehlan
27/02/2010, 19:55
Me parece una idea genial :P

Me apuntooooooo! Otro diecisieteañero que irá sin problemas!!

tecfernandez92
23/02/2010, 08:43
Yo voy. Y ArturoAp se viene conmigo, ya hablaré yo con sus padres, no hay problema.

Además, me vendria de cine unas pequeñas vacaciones sin asistir a clase...xD

RePliCanT
22/02/2010, 08:50
No tenia pensado volver por este foro porque acabe hasta las pelotas de OVH, de su soporte, etc. Pero bueno, tras leer las ultimas novedades que esta barajando OVH para nosotros, creo que es hora de irse acercando un poco haber que se cuece

En cuanto al tema de hacer un Congreso, yo me apunto tambien si al final sale adelante.

Cita Publicado inicialmente por Arturoap
Yo iría seguro, tendría algunos problemas al convencer a mis padres... (tengo 17 años, pero me encantaría asistir )
Vaya! Uno de mi quinta por aqui, raro raro. Yo tengo suerte por ser de Madrid, pero vamos que si te dejasen y no tuvieses donde hacer noche podria tratarse el tema

Espero que esto salga adelante. Un saludo a todos.

Arturoap
21/02/2010, 15:48
Genial, así podremos dar un tirón de orejas a los técnicos en persona

jeje, quedo a la espera de noticias sobre el congreso!

Power
21/02/2010, 12:04
Hola,
Cita Publicado inicialmente por Mat
Buenas,

Ante todo muchas gracias a Power por su propuesta y su iniciativa muy interesante, se nota que eres un gran seguidor de todos los proyectos de OVH.
Y he pasado vuestra propuesta a Octave que os agradece mucho vuestro entusiasmo y sólo deciros que este tipo de meetings esta proceso y no tardará mucho en llevarse a cabo en Madrid.
Así que os invito a que sigáis haciendo proposiciones porque en breve se llevará a cabo…todavía es pronto para daros una fecha…lo siento.
Hemos tomado buena nota
Un saludo,
Muchas gracias Matilde.

Da gusto utilizar los servicios de una empresa que escucha, y tiene en cuenta, las propuestas de sus clientes.

Estoy seguro de que muchos clientes, al igual que yo, están pendientes del desarrollo de muchos de los proyectos anunciados por OVH.

Realmente será un gusto tener información directa, y de primera mano, en Congreso, Jornada, Simposium, Convención, Presentación, Meeting, ... o como queráis llamarlo.

Espero, ansioso, noticias vuestras.

Saludos y, de nuevo, Gracias.

Mat
21/02/2010, 11:51
Buenas,

Ante todo muchas gracias a Power por su propuesta y su iniciativa muy interesante, se nota que eres un gran seguidor de todos los proyectos de OVH.
Y he pasado vuestra propuesta a Octave que os agradece mucho vuestro entusiasmo y sólo deciros que este tipo de meetings esta proceso y no tardará mucho en llevarse a cabo en Madrid.
Así que os invito a que sigáis haciendo proposiciones porque en breve se llevará a cabo…todavía es pronto para daros una fecha…lo siento.
Hemos tomado buena nota
Un saludo,

xauli
20/02/2010, 19:38
Si se hace contad conmigo, aunque no participo mucho en el foro, lo leo a diario... solo que como tengo poca experiencia creo que aprendo mas leyendo que escribiendo a ver sipoco a poco cuando coja soltura... voy dando tantos buenos consejos como muuuuchos de vosotros!

Power
20/02/2010, 15:58
Hola,
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Streaming para aquellos que no podamos asistir xD
Magnífica idea: streaming y grabación.
Que OVH tome nota.

Aunque eso sí, no será lo mismo que en directo.
(Especialmente lo del orujo gallego de 65º)

Saludos

Power
20/02/2010, 15:57
Hola,
Cita Publicado inicialmente por Arturoap
Yo iría seguro, tendría algunos problemas al convencer a mis padres... (tengo 17 años, pero me encantaría asistir )
Arturoap, seguro que para algo serio, como esto, tus padres no sólo te darán permiso sino que te animarán a asistir.

Y si hay que hablar con ellos, nos dices.

Eso sí, no les digas nada de lo del orujo gallego de 65º que llevará MarcosBL.

Saludos

Power
20/02/2010, 15:54
Hola,
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
@Power: pareces un infiltrado de OVH, jejeje por sacar tú estas cosas y otras en el foro en vez de ellos
Pues sí que es cierto que parezco de OVH.
Yo creo que ya vivo dentro de los foros de OVH.

Es un vicio mío.
Me gusta que mis clientes hagan publicidad de mis servicios.
Y de hecho así suelen hacerlo y, al final, más que clientes, tengo amigos.

A mí me gusta hacer lo mismo: ayudar a las empresas que me dan un servicio.
Creo que con una relación de mutua ayuda todos salimos ganando.

Saludos

Power
20/02/2010, 15:50
Hola,
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
...Yo llevo orujo gallego de 65º !
Entonces ya no hay excusa válida para no asistir .

Saludos

Shuugo
20/02/2010, 15:00
Streaming para aquellos que no podamos asistir xD

Arturoap
20/02/2010, 14:08
Yo iría seguro, tendría algunos problemas al convencer a mis padres... (tengo 17 años, pero me encantaría asistir )

sdzzds
20/02/2010, 08:30
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
alquilar a pachas una sala de hotel
Entendi, alquilar a Pacha una sala.....jejejeje y ya echarnos un dancing

Me parece muy buena idea, yo me apuntaria pero como Marcos, con mujer claro.

@Power: pareces un infiltrado de OVH, jejeje por sacar tú estas cosas y otras en el foro en vez de ellos

chrimasa
19/02/2010, 22:09
Apoyo la iniciativa!!!

MarcosBL
19/02/2010, 22:06
Hombre, sería una pena, pero si OVH no quisiese (que confio que si, como bien dice Power, sólo tienen qué ganar), alquilar a pachas una sala de hotel en Madrid un Sábado nos costaría sobre 200 euros (real, que lo hago en mi empresa cada 2 meses para exámenes grandes) , a unas malas lo organizamos por nuestra cuenta xD

P.D: Yo llevo orujo gallego de 65º !

xavisent
19/02/2010, 22:01
Ok, apoyo la propuesta, y espero que no quede en saco roto, como la anterior propuesta que hicimos...

¡Toma nota Matilde!

Peich
19/02/2010, 20:50
Hay que ver lo lejos que se está de la Península ... Por qué no lo hacen en Lanzarote? jajajaja. Vengan aquí que tenemos mucha playa y mucho sol ...

Si hay que ir se va ...

Salu2

kennysamuerto
19/02/2010, 20:40
Por supuesto que lo apoyo al 200%.

Seria una oportunidad de conocer a los colegas del foro, y conocer algo mas a los proveedores de nuestros servicios. Yo ya me apunto jeje.

Power
19/02/2010, 20:28
Hola,
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
A mi me rompería tener que explicárselo a mi mujer, pero vamos... si me la llevo seguro que afloja un poco la correa, asi que mi apoyo al 100% a la iniciativa de Power, si se hace, o se cae el mundo, o allí estaré :-D
Puede ser más fácil llevar a la mujer a Madrid que explicárselo, je, je, je

Saludos

MarcosBL
19/02/2010, 20:25
A mi me rompería tener que explicárselo a mi mujer, pero vamos... si me la llevo seguro que afloja un poco la correa, asi que mi apoyo al 100% a la iniciativa de Power, si se hace, o se cae el mundo, o allí estaré :-D

Power
19/02/2010, 20:23
Hola,

Quería hacerle una propuesta a OVH:
I Congreso OVH 2010 en Madrid

Creo que un evento de este tipo podría cumplir varios cometidos importantes:

  1. Dar a conocer OVH en España
  2. Estrechar la relación OVH-clientes españoles
  3. Relacionar a los clientes de OVH (especialmente a los que administramos servidores)

Hasta ahora, OVH apenas ha tenido publicidad en los medios de comunicación españoles.
Y siendo OVH-Hispano S.L. una empresa española, es bastante desconocida para los usuarios españoles.

Por otro lado, la relación OVH-clientes, en España, es bastante escasa (y tensa) y, prácticamente, sólo desarrollada por email o teléfono en casos de avería.

También habíamos comentado, hace tiempo, en estos foros, que sería interesante organizar una reunión de administradores (clientes) de servidores de OVH.

Organizar un Congreso de este tipo, no le supondría coste alguno a OVH.
Los medios necesarios son mínimos:

  • Alquilar algunos salones en un hotel, o similar, céntrico, con WiFi y pantalla de proyección
  • Contratar algo de material gráfico tipo merchandising (carpetas, cuadernos, bolígrafos, ... con logotipo de OVH) para entregar a los asistentes.
  • Contratar algún buffet o similar, informal, para los asistentes.
  • Buscar algunos conferenciantes de temas interesantes.

Lógicamente, OVH debería contar, para este evento, con el patrocinio de sus proveedores más importantes (Intel, Cisco, Infinera, Western Digital, etc, ...) por lo que el coste para OVH podría ser cero o, al menos, muy bajo.

Sería una oportunidad para que Octave presentase las líneas de negocio que va a desarrollar OVH en los próximos meses en España:

  • Nuevo Datacenter en Madrid
  • Nuevas conexiones de la red de OVH en Madrid
  • Red europea Chtix.eu
  • Servicios de Voz-IP
  • Servicios de SMS y fax
  • Soluciones Ouma
  • Nueva pasarela de pago para tarjetas de crédito
  • Nuevos servicios Cloud Computing
  • ...

Por parte de los clientes, podríamos conocer personalmente a quienes nos ofrecen el servicio.

Y se podría aprovechar para algunas mesas redondas entre administradores de servidores para tratar nuestras experiencias en diversos temas (backups, monitorización, gestión de tráfico, paneles de control, LOPD, tratamiento de clientes, etc,...)

Estoy seguro de que Intel estaría encantada de enviar a algún experto conferenciante para que nos expusiese algún tema como, por ejemplo, la virtualización en servidores.

Creo que un Congreso de este tipo nos vendría muy bien a todos.
Y la primera beneficiada sería OVH.

Vidal, ¿podrías transmitir la propuesta a Octave en una de vuestras comunicaciones semanales?

Estoy seguro de que Octave se encontrará de maravilla en Madrid y podrá disfrutar de unos buenos mojitos (a los que sé que es aficionado).

Nota: El haber propuesto Madrid como sede es sólo por estar en el centro de España.
Algunos, como yo, estaríamos encantados en desplazarnos hasta Madrid (a 400 Km de mi domicilio) un fín de semana con este motivo.

Espero vuestros apoyos y aportaciones a esta propuesta.

Saludos