OVH Community, your new community space.

Problema con Pago?


crises
28/02/2010, 00:47
A ver, desde mi experiencia, que llevo cosa de dos años pagando mediante transferencias, no es necesario que envíes el recibo que te piden (que supuestamente agiliza los trámites). Con indicar correctamente el concepto debería ser suficiente. Eso sí, tardan un par de días tranquilamente en comprobarlo todo y hacer efectiva la renovación, no es como pagar con tarjeta mediante su pasarela de pagos, que eso sí es prácticamente instantáneo.

CodeBreaker7
27/02/2010, 22:03
Hola a todos, os cuento, el dia 1 de marzo caduca uno de mis servidores, y hoy quise pagar, ya que el lunes no hay banco que abra, y ayer no tuve tiempo, sin mas tonteria, vamos al "problemilla" fui a la banca electronica de banesto y hice una transferencia al numero de cuenta de OVH Hispano, vamos la que pone en la pagina de renovar, el concepto BC ------ y todo lo demas, ya me han descontado de mi cuenta la suma correcta todo, pero no consegui un recibo o algo parecido que segun dicen hay que enviarlo a "facturacion@ovh.es", envie una captura de una especie de detalle de transferencia de la banca de internet de banesto donde ponia el numero de cuenta mia, la de ovh la cantidad las comisiones la fecha etc. Lo he enviado a facturacion@ovh.es y hasta ahora no me llega ningun mail de solicitud de pago ni factura ni nada, unos meses atras habia hecho lo mismo pero con cajagranada y en unas horas ya habia recibido un mail confirmando el pago.
En fin, ya no tendria que preocuparme de nada? Será que por ser sabado va todo mas lento o se para o algo asi, y el lunes me llegaria algun mail de los de siempre?

Muchas gracias de antemano

Un saludo