OVH Community, your new community space.

Problema con Plesk y servidor de backup de OVH

barbaro
05/04/2010, 18:25
Es muy malo,preo si utilizais mc podeis copiar el backap del ftp a dump del servet y asi ya podeis restaurarlo perfectamente

http://www.wikilearning.com/curso_gr...mmander/8151-7

Tope
31/03/2010, 21:17
A partir de la versión 9 de Plesk, no he conseguido hacerlo todo tan automatizado...

Aunque yo lo hago de una manera que engaño al Plesk y si funciona..

1. Creo una cuenta en el proftpd (o creais un dominio ficticio o lo que veais en plesk)

2. Desde PuTTy, me conecto por LFTP y bajo los archivos del backup a la carpeta donde luego por FTP los bajo

3. Configuro Plesk para que se conecte por FTP al mismo servidor (con el usuario que he creado antes) y asi SI restaura el backup.

Directamente desde el FTP Backup no me deja

MalastiC
31/03/2010, 21:07
Cita Publicado inicialmente por hostbalear
Alguno de vosotros ha sido capaz de restaurar el backup de Plesk?? :confused:
NO. Siempre veo "Permiso denegado"

hostbalear
16/03/2010, 13:20
Alguno de vosotros ha sido capaz de restaurar el backup de Plesk?? :confused:

chencho
08/03/2010, 07:59
Yo no lo he usado, pero parece que el backup por ftp que nos dan es una basura por lo que se comenta en los foros.

sergiq
05/03/2010, 10:27
He olvidado comentar, que el backup llega a realizarse en el propio servidor (al menos parte de el, dado que he encontrado algunos ficheros comprimidos de varios gigas), pero este nunca pasa al servidor FTP asociado.

sergiq
05/03/2010, 09:12
Buenas,

Pues hace relativamente poco activé el FTP que viene asociado al servidor dedicado que tengo contratado.

Desde Plesk configuré, mediante la opción de "Administrador de Copias de Seguridad", los datos del FTP ( he comprobado que desde el servidor haya acceso FTP y funciona todo OK ).

Resulta que esta madrugada, tal como había indicado en la configuración de Backup, se inició este proceso pero resulta que, cuando acaba, en el report da un error "Mar 4, 2010 11:06 PM backup_info_XXXX.xml Este archivo no es un archivo de copia de seguridad válido. 9.8 GB" y en el servidor de Backup, dicho archivo no existe.

¿Alguien podría guiarme? ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias a todos :-)