OVH Community, your new community space.

Comportamiento extraño Cpanel/WHM


mirill
11/03/2010, 22:33
Vale, el problema de esa opción es que no puedo entrar al Cpanel de mis usuarios, y a veces tengo que acceder para arreglar algún estropicio y es bastante rollo pedirles la clave y todo eso.

Pensaba que dependía si tenía bases de datos o no, pero no es eso. O al menos no he encontrado la pauta.

sdzzds
11/03/2010, 22:13
Esta:

Disable login with root or reseller password into the users' cPanel interface. Also disable switch account dropdown in themes with switch account feature.

mirill
11/03/2010, 22:11
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Eso solo ocurre cuando entras como root o como reseller si asi lo tienes configurado. Si entras como user normal no sale, a no ser que entres con el passwor de root. Esto es configurable en las opciones "Tweak settings"
Sabes que opción es?... por la descripción no me entero cual puede ser.

sdzzds
11/03/2010, 20:24
Lo del tema no lo he probado la verdad, pero creo que no tiene nada que ver, por lo menos los temas nuevos de la ver. X3

Power
11/03/2010, 20:11
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Eso solo ocurre cuando entras como root o como reseller si asi lo tienes configurado. Si entras como user normal no sale, a no ser que entres con el passwor de root. Esto es configurable en las opciones "Tweak settings"
Gracias sdzzds.
Seguro que es como dices.
Pensaba que dependería del tema, pero ya veo que no.

Saludos

sdzzds
11/03/2010, 20:04
Eso solo ocurre cuando entras como root o como reseller si asi lo tienes configurado. Si entras como user normal no sale, a no ser que entres con el passwor de root. Esto es configurable en las opciones "Tweak settings"

Power
11/03/2010, 19:57
Hola,

No estoy totalmente seguro, pero creo que depende del tema asignado a esa cuenta.

Si tiene el tema x3 perfecto, pero si tiene, por ejemplo el x3mail salen muchos menos datos y, posiblemente, no salga el selector de cuentas.

Compruébalo.

Saludos

mirill
11/03/2010, 18:33
Hola,

Tengo un comportamiento extraño en Cpanel/WHM. Os cuento:

Entro como 'administrador' o 'reseller' en el WHM y voy a la lista de accounts. Desde allí al darle al logo de Cpanel me lleva al Cpanel del dominio en cuestión, hasta ahí todo bien. El caso es que cuando me transfiere al Cpanel a veces aparece un selector con la lista de dominios del reseller y a veces no. El problema es que no sé por que pasa eso, ni predecir si cuando pinche tendré la lista de dominios del reseller o no.

Si alguien puede darme algo de luz se lo agradecería.