OVH Community, your new community space.

No se puede Pagar con La Caixa


nadeu
05/04/2010, 14:46
Pues así es como va el sistema de stock.. me lo acaban de confirmar,
Código:
En el modelo de servidores contratado por usted hay un problemo de stock por lo que se encuentra -7 servidores.
A ver cuanto tardan estos -7 servidores.. me tienen colgando por un hilo..

Shephard
05/04/2010, 14:15
Cita Publicado inicialmente por nadeu
Aun esperando.. que verguenza..
Lo mismo. Parece que no queda stock de i7-2T.

Saludos

nadeu
05/04/2010, 13:19
Aun esperando.. que verguenza..

Shuugo
05/04/2010, 13:05
Cita Publicado inicialmente por nadeu
Ahi va la ostia, si cuando lo contrate en KemSirve.es salia que SI habian 7 para una hora. :S

No hay manera de saber por que posicion de la cola estoy o que #@!?¡ esta pasando aqui?

Saludos,
Nadeu.
No hagas caso a la referencia de las páginas de pedido (eso de 1h y 24h), son datos aproximativos que dios sabe como narices los calculan.

Tope
05/04/2010, 08:54
Nadeu para saber el puesto de espera, tienes que entrar a displayOrder.cgi

https://www.ovh.es/cgi-bin/order/dis...EÑA-DEL-PEDIDO

Esa url te la mandan por email y alli te pondra:

Su orden de pedido está en proceso de realización, el avance de referencias se muestra en cada linea.
Usted puede recargar esta página

Su posición en la lista de espera : XX

(yo tengo un cloud pedido con una lista de espera de 120 en 1 mes se han entregado 2)

nadeu
05/04/2010, 01:45
Ahi va la ostia, si cuando lo contrate en KemSirve.es salia que SI habian 7 para una hora. :S

No hay manera de saber por que posicion de la cola estoy o que #@!?¡ esta pasando aqui?

Saludos,
Nadeu.

Shuugo
05/04/2010, 00:01
Cita Publicado inicialmente por nadeu
lo bueno.. hace 18 horas que estoy esperando el servidor..

los Domingos realizan instalaciones? es un fucking i7-2T
Si no hay servidores en stock no. Es decir que si no lo recibes en un plazo de 1-2h, tendras que esperarte a que los monten (esto puede tardar desde un dia hasta varias semanas según).

nadeu
04/04/2010, 18:27
lo bueno.. hace 18 horas que estoy esperando el servidor..

los Domingos realizan instalaciones? es un fucking i7-2T

Shuugo
04/04/2010, 17:07
Cita Publicado inicialmente por nadeu
despues de 7 horas lo he conseguido! VISA Classic laCaixa.

Madre mia que complicado es pagar TT'

Saludos,
Nadeu.
Verified by visa funciona correctamente porque puedo pagar en otros comercios, yo creo que es la comunicación 4b <-> sermepa la que falla

nadeu
04/04/2010, 00:43
despues de 7 horas lo he conseguido! VISA Classic laCaixa.

Madre mia que complicado es pagar TT'

Saludos,
Nadeu.

nadeu
03/04/2010, 19:09
Ni con laCaixa ni con CitiBank.. que asco.. 117,95e qe dejan de ganar

Que esta pasando con los "VISA verifed"?

Shephard
29/03/2010, 19:08
La VISA parece que sigue petardeando.

Juanma
29/03/2010, 17:03
Ese mismo error acabo de recibir al intentar pagar un pedido a una pagina de UK... desde luego cuando no falla uno falla otro madre mía...

Shuugo
26/03/2010, 23:10
Cita Publicado inicialmente por roko
Mismo error hoy, no puedo pagar ni por la caixa ni bancaja (tarjeta). Aun me quedan 2 dias para que caduquen los servidores y no se si hacerlo por transferencia o esperar a mañana a ver...

Un saludo
Contrata una Cyber de la Caixa, que usan Mastercard y se salta el Verified by Visa / Mastercard Securecode

roko
26/03/2010, 17:21
Mismo error hoy, no puedo pagar ni por la caixa ni bancaja (tarjeta). Aun me quedan 2 dias para que caduquen los servidores y no se si hacerlo por transferencia o esperar a mañana a ver...

Un saludo

icenrg
25/03/2010, 19:00
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Al final segun el banco, era un problema del banco.

Es decir, mi banco (En Valencia) era el que tenia problemas. No entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con otra, pero se ha solucionado.

Un Saludo
Hola,

Si el fallo te pasa al entrar en la pantalla de autentificación de la tarjeta el problema es de la entidad emisora de la tarjeta (en tu caso "la caixa") ya que ellos son los responsables de autentificar (quizás lo correcto es autenticar) la tarjeta.

Salu2

kennysamuerto
25/03/2010, 18:43
Al final segun el banco, era un problema del banco.

Es decir, mi banco (En Valencia) era el que tenia problemas. No entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con otra, pero se ha solucionado.

Un Saludo

Shephard
25/03/2010, 16:18
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Bueno, pensaba que era fallo de la pasarela de pagos de OVH (Otra vez), pero no, esta vez parece que es un fallo de La Caixa, o mejor dicho, de sermepa.

http://tp.forocoches.com/foro/attach...1&d=1269525267

¿Alguien mas con problemas? No conecta por no se que historia del certificado, y por lo tanto, no te deja realizar el pago.

En fin, un desastre.
Ese era el error que tenía ayer por la noche con Firefox. Con Internet Explorer daba un error más lógico Sermepa, que decía que no podían atender la petición. Uso Bancaja.

kennysamuerto
25/03/2010, 14:00
Bueno, pensaba que era fallo de la pasarela de pagos de OVH (Otra vez), pero no, esta vez parece que es un fallo de La Caixa, o mejor dicho, de sermepa.

http://tp.forocoches.com/foro/attach...1&d=1269525267

¿Alguien mas con problemas? No conecta por no se que historia del certificado, y por lo tanto, no te deja realizar el pago.

En fin, un desastre.