OVH Community, your new community space.

¿Quién me presta una escalera?

Vicente
28/03/2010, 17:04
Sí, si, tienes razón. Por supuesto que yo pensaba pagar por el mes de prueba que quería, pero no sabía lo de los "gastos de instalación". En alguna ocasión ya contraté alguna máquina para probar, y de hecho tengo contratado un Kemsirve, pero se nos va algo del presupuesto, por eso quería probar el RPS1. Gracias por vuestras observaciones

Tope
28/03/2010, 14:11
Cita Publicado inicialmente por Vicente
He ido a contratar uno durante un mes para hacer la prueba y he visto con sorpresa que hay que pagar por probar.
Así queda un poco exagerado, claro que hay que pagar por "PROBAR", se llama cuota mensual por el servidor (no lo regalan...) y luego 49€ de instalación.

El porqué de esos gastos de instalación: Puede ser que tu digas que es para probar eso, pero también puedes montar algo grande de SPAM y enviar miles y miles de correos durante ese mes por tan solo 10€, es un chollo para los spammers y demás.

tecfernandez92
28/03/2010, 13:50
Te invito a que te pases por este post:

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=6380

Ya se porque quieres un RPS prestado..., porque los gastos de instalación te han acojonado ehh jeje.

Bueno en cuanto a tu duda. No soy un experto en sistemas linux, pero hace cosa de 1 año contraté un RPS 1 e instalé el SAMP (GTA San Andreas Multiplayer)

Tuve un maximo de 54 personas online y el RPS no se petó (no se si por suerte o porque tiene sufucientes recursos). Eso si, hay que decir que de vez en cuando habia un poco de Lag, pero nada como para no poder jugar

Vicente
28/03/2010, 10:36
Para subir al madero...

Bueno, en serio.

Me gustaría probar un RPS1 para ver si es capaz de dar abasto montando un servidor para abrir partidas de rFactor. Sé que se puedo, por que ya lo hice en plan experimiental en una ocasión, con Wine corriendo sobre Ubuntu Desktop.

Pero no sé si daría alegría para abrir una partida con 24 jugadores.

He ido a contratar uno durante un mes para hacer la prueba y he visto con sorpresa que hay que pagar por probar.

El ruego que hago a esta comunidad es si alguien tiene algún RPS no utilizado o infrautilizado y puede cederme el acceso para probarlo para este martes, tan sólo un día, y ver si cumple con nuestras expectativas.

Muchas gracias a todos.

Vicente