OVH Community, your new community space.

cpanel & mailman

Arturoap
29/03/2010, 15:32
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Ya te lo dije.
Incluso en Domingo, y a cualquier hora, tienes cualquier problema solucionado en un momento.

El soporte de cPanel es lo más rápido y efectivo que yo haya visto.
(Ójala el soporte de OVH se le acercase)

La licencia de cPanel es muy barata para el soporte tan genial que tiene.

Saludos
Más de lo mismo, me configuraron el remote mysql en un par de días...

xauli
29/03/2010, 15:27
Amén Power, amén ...

son un ejemplo a seguir la verdad :O

Power
29/03/2010, 08:28
Hola,

Ya te lo dije.
Incluso en Domingo, y a cualquier hora, tienes cualquier problema solucionado en un momento.

El soporte de cPanel es lo más rápido y efectivo que yo haya visto.
(Ójala el soporte de OVH se le acercase)

La licencia de cPanel es muy barata para el soporte tan genial que tiene.

Saludos

xauli
29/03/2010, 07:09
efectivamente hice lo que dijiste (abrir un ticket a cpanel) y .... asombroso, domingo a las 20:30 ponia el ticket, y el mismo domingo a las 20:45 lo tenia solucionado :S

Por lo que me dijeron habian tenido que reinstalar mailman y poner el demonio otra vez en marcha.

:O

Estoy alucinando con el soporte de esta gente...

Power
28/03/2010, 18:48
Hola,

Yo hace años tuve algún problema similar con Mailman en cPanel.
Abrí ticket a cPanel y me lo arreglaron inmediatamente ejecutando un script del directorio /scripts

Creo que era /scripts/fixmailman pero no estoy totalmente seguro.

Si no te atreves, abre un ticket a cPanel y hoy mismo (a pesar de ser Domingo) te lo resuelven.

Saludos

xauli
28/03/2010, 12:03
Hola, ¿alguien ha tenido problemas con mailman y cpanel? no se que puede estar ocurriendo pero el caso está en que creo listas de correo y las listas ni mandan ni reciben ningún tipo de correo electrónico. Me explico:

- creo la lista y añado 3 correos para hacer pruebas (los 3 correos son mios), selecciono la opción de que mande un mensaje de bienvenida... y nada, no recibo ningún correo de bienvenida

- aun así intento enviar un correo a la lista, y este correo ni se reenvia a los suscritos, ni aparece en los archivos de la lista :S

He estado mirando a ver si en los logs del correo aparece algo pero nada, como si nunca mandara ese mail :S ¿sabéis donde mas se puede mirar?

Saludos.
Juan.