OVH Community, your new community space.

Usar gmail en outlook pero enviar con dominio propio


chencho
06/04/2010, 10:27
Como me temía, al final le he puesto el servidor de salida del servidor y spamhaus ya lo ha bloqueado (usando el puerto 465 y autentificación de salida).

chencho
31/03/2010, 18:24
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

No he pillado mucho el problema, pero me ha parecido entender que te conectas con Outlook a tu cuenta de Gmail, envías emails poniendo como remite una cuenta de tu dominio (esa cuenta la tienes añadida en tu cuenta de Gmail) y sin embargo, el receptor lo recibe como enviado desde tu cuenta de Gmail.

¿Es así?
No, configuro la cuenta de gmail, pero en gmail le digo que los envíe como si fuese la de mi dominio; por web funciona, por outlook no.

Cita Publicado inicialmente por Power
Yo uso cuentas de Gmail normales (no Apps).
Pero cuando quiero que no me aparezca como que el email lo he enviado desde Gmail, al crear la cuenta de mi dominio en Gmail, le digo que utilice el SMTP de mi propio servidor.

Y con eso, solucionado.
Yo lo tengo puesto que use el de gmail, para evitarme los problemas que me estaban dando las cuentas al migrar (ya no puedo usar el puerto 25 para enviar, por ejemplo, gracias a spamhaus). Además parece que este cliente tiene mucho trajín de correos por lo que quería liberar un poco el servidor.

Power
31/03/2010, 17:57
Hola,

No he pillado mucho el problema, pero me ha parecido entender que te conectas con Outlook a tu cuenta de Gmail, envías emails poniendo como remite una cuenta de tu dominio (esa cuenta la tienes añadida en tu cuenta de Gmail) y sin embargo, el receptor lo recibe como enviado desde tu cuenta de Gmail.

¿Es así?

Yo uso cuentas de Gmail normales (no Apps).
Pero cuando quiero que no me aparezca como que el email lo he enviado desde Gmail, al crear la cuenta de mi dominio en Gmail, le digo que utilice el SMTP de mi propio servidor.

Y con eso, solucionado.

(Si no era ese el tema, olvídalo)

Saludos

chencho
31/03/2010, 12:38
Ya lo he creado, una lástima porque ya lo tenía todo listo; el outlook cada vez me cae peor...

Esta tarde/noche cambiaré las dns's y a volver a configurar el outlook el primer día de semana santa (que contenta se va a pone rmi mujer)

fametown
31/03/2010, 12:23
Personalmente lo que utilizo, y te recomendaría, es que configures una cuenta en GOOGLE APPS con este dominio (tienes cuenta gratuita con 50 buzones).

Así puedes tener el correo de ese dominio funcionando sobre Gmail nativo... nada de redirecciones que al final siempre pueden acabar dando problemas.

http://www.google.com/a/cpanel/domain/new

chencho
31/03/2010, 12:22
No, lo he usado como gmail sin google apps; me va a tocar cambiarlo

mikelsanz
31/03/2010, 12:21
¿Pero has creado la cuenta de Google Apps? ¿Qué parametros/servidor usas para enviar por SMTP?

chencho
31/03/2010, 12:13
A ver si has sido rápido...

Bueno, quiero que el cliente use gmail para evitarme problemas con el correo, que desde que hice la migración es el servicio con diferencia que más me ha dado por saco.

Quizás no me he expresado bien.

Creo una cuenta en gmail y le digo que lo envíe siempre como "yo@mismo.com"; funciona bien.

Configuro el outlook y en lugar de funcionar así, me los envía como "yo.mismo.com@gmail.com", pero esta forma de enviar no es correcta, quiero que me los envíe como "yo@mismo.com", es decir, la cuenta y el dominio

mikelsanz
31/03/2010, 12:10
Una pregunta.... ¿Por qué quieres redireccionarlo a Gmail, y no al revés y usar siempre el dominio propio?

chencho
31/03/2010, 12:07
El título es algo raro, pero básicamente:

Tengo configurado el correo yo@mismo.com (ficticio, claro) como redireccionamiento a yo.mismo.com@gmail.com

En gmail he activado el enviar como si fuera yo@mismo.com, funciona sin mayor problema y lo recibo como esa cuenta.

Activo imap, configuro el outlook 2003 (cosas de los clientes) y al enviar o responder lo hace desde yo.mismo.com@gmail.com en lugar de yo@mismo.com

¿Alguna forma de solventarlo?