OVH Community, your new community space.

Bloquear sitio de hacking


Salteador
08/04/2010, 15:48
El gili*** que atacaba meneame era el mismo que nos atacaba a nosotros, por suerte nosotros podiamos medio parar el ataque, pero el tio se protegia con el rollo de que soy argentino, pero vino atacar a 2 o 3 webs grandes y el revuelo que se monto fue grande, encima gallir es argentino y lo llamo, no se al final que ocurrio con "emilio" que era el que atacaba pero seguro que tuvo que acojonarse, este tio tenia en su red de irc una legion de bots que los utilizaba para atacar a quien se le ocurrio o le caia mal.

Arturoap
08/04/2010, 15:44
En su dia recibi un ataque ddos de una empresa de hosting (MS) que se aloja en ovh, todo el ataque ddos venía de una máquina que usaban ellos.

No se ni porqué no puse denuncia, pregunte a gallir que el recibió un fuerte ataque a menéame, y puso denuncia ante la guardia civil y le fue bien. Claro también el tendrá sus contactos. A día de hoy me arrepiento mucho de no haber puesto denuncia, la lástima que esa máquina no la tengo y los logs a saber donde están.

Pero bueno, he aprendido del error.

Salteador
08/04/2010, 14:36
No hay de "fe" si un notario firma un documento como que ese log es legitimo es un documento valido, otra cosa es que lo haga.

Capturar un log en el momento delante de un notario es sencillo, esto se ha hecho en muchas ocasiones para demostrar por ejemplo un ataque ddos.

Como somos una empresa que recibe cada dia 2 o 3 ataques ddos estamos con el culo pelado de poner denuncias, unas prosperan otras no, lo del notario nos lo aconsejo el abogado, ya que aparecer con un log es como ir con un papel en blanco.

tonysanchez
08/04/2010, 14:23
El que un notario de fe de un log, no sirve para nada en absoluto, ya que lo que da fe el notario, es que ante el, se procedio a la lectura de unos ficheros, cuyo contenido dara fe si le apetece y si quieres pagarle la barbaridad.

Pero la validez legal de lo que el da fe, es nula, porque el no da fe, que eso no fuera manipulado con anteiroridad, ni en que circustancias ....

Salteador
08/04/2010, 09:55
Los logs no sirven para nada si un notario no da validez a los mismos, los logs se pueden modificar con mucha facilidad, pero ante un juez un log y nada es lo mismo.

tonysanchez
08/04/2010, 07:12
Para el que quiera saberlo.

Un bonito backup no sirve absolutamente de nada, ya que que las fechas de los archivos etc.. no son consideradas validas y los datos contenidos. Solo un analisis forense, lo que implicaria la parada de la maquina, y el clonado "tal cual" del disco duro (bit a bit).

Si queries algo mas de informacion, http://www.ausejo.net/seguridad/forense.htm


El resto, un abogado medio decente, tiraria para abajo, sino en primera instancia, si en la segunda la valided de dicha prueba. (en primera instancia es probable que el juez, se queda abobobado oyento la parafernalia tecnia, y pase del lio, juzgando por aproximacion... es decir, por lo que le caigas de bien o mal)

Y digo esto, porque muchas ves pensamos en que los logs sirven de algo... y etc... uhm. La cosa esta complicada, gracias a que hay mucho "inteligente" y "democrata" por ahi.

Saludo.

Arturoap
08/04/2010, 01:55
Cita Publicado inicialmente por xico1984
Arturoap tal como han dicho, tienes que denunciarlo cuanto antes en la guardia civil o la policía. Pero hazlo personalmente, porque las denuncias telemáticas creo que deben de ir a firmarse en personal, si no, no sirven de nada.

Y luego, yo pienso que no deberías de haber dicho nada en este foro... Podrían borrar todos los datos, y también todas las pruebas... IP de todos los "usuarios", y demás...

También podrías avisar cuanto antes a OVH, para que hagan un bonito "backup", por si se les ocurre borrar alguna de las pruebas :-)

Y luego kitamarchas... ¿Que te parecería que te robaran tu número de tarjeta de crédito para "aprender", y tener "sabiduría" eh? Y luego ya de paso, pagarse unas vacaciones en Cuba a tu costa.

La verdad es que te has columpiado 1 poquito...
Tranquilo, porque postee aquí no pasa nada. He mandado hoy un segundo aviso a su ISP (Pero dado que son unos mentirosos de mucho cuidado... ). Si en menos de 24 horas no contesta, pondré denuncia en lo de la guardia civil.

xico1984
07/04/2010, 20:32
Arturoap tal como han dicho, tienes que denunciarlo cuanto antes en la guardia civil o la policía. Pero hazlo personalmente, porque las denuncias telemáticas creo que deben de ir a firmarse en personal, si no, no sirven de nada.

Y luego, yo pienso que no deberías de haber dicho nada en este foro... Podrían borrar todos los datos, y también todas las pruebas... IP de todos los "usuarios", y demás...

También podrías avisar cuanto antes a OVH, para que hagan un bonito "backup", por si se les ocurre borrar alguna de las pruebas :-)

Y luego kitamarchas... ¿Que te parecería que te robaran tu número de tarjeta de crédito para "aprender", y tener "sabiduría" eh? Y luego ya de paso, pagarse unas vacaciones en Cuba a tu costa.

La verdad es que te has columpiado 1 poquito...

albertdb
07/04/2010, 20:29
Más claro, agua.

sdzzds
07/04/2010, 20:04
jajajajajajajaaj

tonysanchez
07/04/2010, 19:04
Algun scriptkiddie del tres al cuarto, imberbe con proboscide alargada en el teclado para ilustrarnos de vez en cuando sobre la libertad, el conocimiento, se ha quedado trastornado de tanta coca... cola y tan fanzine trasnochado.

Equivoca libertad, con estupidez, inteligencia con ser un hijo de puta, y asi uno tras otros descalificativos, y al final, sera el primer payaso que acuda a la comisaria el dia que dos individuos mas fuertes y listos que el, segun su pauperrima escala de valores, le partan la cara, previa petición de la cartera, el portatil y las llaves del coche de papa. Y no le partiran la cara porque se niegue, porque a esas alturas de la fiesta, los pantalones estarna meados consecuencia directa de la ausencia de orden refleja de su cerebro para apretar la vejiga, ya que anda ocupado en calmar el miedo que siente, y ya sabemos que su cerebro no da para la multltarea, sino por puro placer.

En fin, ya le he visto alguna vez darnos arrebatos de libertad, con fanfarrias de pelagatos del tres al cuatro, ademas de ser el mas fascista de todos, ya que siempre nos manda a china, a freir esparragos, o nos llama puñeteros carcas.

Asi que hoy, me he atrevido a dedicarte estas lineas.

Ya sabes que me gusta la accion directa, y sin tapujos.

Besitos

edu
07/04/2010, 17:14
Lo que están haciendo esos señores es un delito penado en los artículos 386 y 387 del Código Penal:

Artículo 386.

Será castigado con la pena de prisión de ocho a 12 años y multa del tanto al décuplo del valor aparente de la moneda:


- El que altere la moneda o fabrique moneda falsa.
- El que introduzca en el país o exporte moneda falsa o alterada.
- El que transporte, expenda o distribuya, en connivencia con el falsificador, alterador, introductor o exportador, moneda falsa o alterada.

La tenencia de moneda falsa para su expendición o distribución será castigada con la pena inferior en uno o dos grados, atendiendo al valor de aquélla y al grado de connivencia con los autores mencionados en los números anteriores. La misma pena se impondrá al que, sabiéndola falsa, adquiera moneda con el fin de ponerla en circulación.

El que habiendo recibido de buena fe moneda falsa la expenda o distribuya después de constarle su falsedad será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 24 meses, si el valor aparente de la moneda fuera superior a 400 euros.

Si el culpable perteneciere a una sociedad, organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que se dedicare a la realización de estas actividades, el juez o tribunal podrá imponer alguna o algunas de las consecuencias previstas en el artículo 129 de este Código.

Artículo 387.

A los efectos del artículo anterior, se entiende por moneda la metálica y papel moneda de curso legal. A los mismos efectos, se considerarán moneda las tarjetas de crédito, las de débito y las demás tarjetas que puedan utilizarse como medio de pago, así como los cheques de viaje. Igualmente, se equipararán a la moneda nacional las de otros países de la Unión Europea y las extranjeras.
seguimos con el Codigo Penal:

Artículo 400: La fabricación o tenencia de útiles, materiales, instrumentos, sustancias, máquinas, programas de ordenador o aparatos, específicamente destinados a la comisión de los delitos descritos en los capítulos anteriores, se castigarán con la pena señalada en cada caso para los autores.
Resumiendo:
1. La falsificación de tarjetas de crédito es análoga a la falsedad de moneda.
2. La mera tenencia de programas o instrumentos o máquinas destinados a falsificar es penalmente equiparable a la autoría de dicho delito.

Conclusión: Cualquiera que tenga conocimiento de este tipo de delito tiene OBLIGACIÓN de denunciar los hechos so pena de ser acusado de encubrimiento.

Espero que esto despeje la duda definitivamente. Un saludo.

Salteador
07/04/2010, 16:28
http://www.guardiacivil.org/telematicos/formulario.jsp

Haz una denuncia para que investiguen el sitio.

chencho
07/04/2010, 15:41
Cita Publicado inicialmente por kitamarchas
Esto es un pais libre (de momento), y si tienes miedo de que te hackeen, aprende a protegerte!!
Sin entrar en detalles, si te veo intentado entrar en mi coche (llamémosle servidor) lo más normal es que:

a) Te parta las piernas
b) Te denuncie

Es un pais libre, pero no sin leyes. No puedes entrar en algo que no sea tuyo, aunque yo me deje la puerta abierta.

Me parece muy bien la cultura hacker, el afan de aprender ciertas cosas, ... pero no digas tonterías acerca de que la culpa es de otro; lo primero es la responsabilidad.

Arturoap
07/04/2010, 14:55
Cita Publicado inicialmente por kitamarchas
Manda huevos, por que a ti te parezca mal tiene que ser censurado... vete a china macho!!
Esto es un pais libre (de momento), y si tienes miedo de que te hackeen, aprende a protegerte!!
Eso es cultura, para muchos puede ser una fuente de sabiduría y no vas a ir tu a joderles. Si acaso, que lo decida la policia.
Kitamarchas no es como lo piensas, no se trata de "cultura" como dices. No es un foro donde enseñen sabiduría, se dedican a intercambiar números de tarjetas visa robadas con saldo, contraseñas de PayPal, de facebook, cuentas de alojamientos web para explotaros o utilizarlos para enviar spam.


Siento si mi anterior mensaje ha dado a entender que no me gustaba el contenido, es simplemente eso. Espero que lo hayas entendido y un saludo!

kitamarchas
07/04/2010, 14:42
Manda huevos, por que a ti te parezca mal tiene que ser censurado... vete a china macho!!
Esto es un pais libre (de momento), y si tienes miedo de que te hackeen, aprende a protegerte!!
Eso es cultura, para muchos puede ser una fuente de sabiduría y no vas a ir tu a joderles. Si acaso, que lo decida la policia.

mikelsanz
07/04/2010, 14:21
Tiene que haber denuncia de por medio. Sería el primer paso.

Arturoap
07/04/2010, 13:14
Hola, se de una página que mediante un revendedor es un foro de hacking donde se publican todo tipo de herramientas para robar tarjetas y cosas similares y diferentes scripts que me afectan directamente. He contactado con ellos y con el revendedor y hemos tenido problemas por ambas partes. Unos por maleducados y lammers y los otros por incompetentes.

la cosa es, que se alojan en OVH (El revendedor) por lo tanto ellos (el sitio de hacking) también. ¿Que acciones puedo tomar? ¿dónde puedo denunciar la IP para que se ponga en listas negras? ¿hay forma de enviar mail a abuse@ovh.com y que me hagan caso?


Gracias!