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Plesk: Notificación de diferimiento de actualización...


chencho
28/06/2010, 17:15
Abre, actualiza la clave y cierra.

Es porque han cambiado el sistema de claves, una vez que lo actualices ya no tienes problemas.

sergiq
28/06/2010, 16:05
Hola, sé que es un tema antiguo. A mi me pasa el mismo problema, este último mes, al renovar, he comenzado a recibir estos e-mails. He leído anteriormente sobre abrir el mencionado puerto (5224) pero por qué hay que hacerlo ahora? El servidor ha estado intacto desde hace muuuchos meses y no entiendo el por qué tengo que habilitar ahora un puerto.

En el caso de ser así, que configuración del firewall hay que tocar exactamente (TPC, UPD, entrante, saliente...).

Gracias :-)

chencho
26/04/2010, 09:11
Tienes el csf? En la configuración tcp_out añades el puerto

ElSorro
25/04/2010, 23:37
como has abierto el puerto¿???? yo tengo el mismo problema.

chencho
16/04/2010, 16:33
Creo que la solución es habilitar el puerto 5224 en el csf para que actualice el estado de la licencia.

En el panel ya me dice que es válida hasta Junio.

A quitar el ticket (menos mal)

chencho
16/04/2010, 16:20
Mi primer ticket, la licencia está en tiempo de "gracia" siendo que está pagada hasta el 12/05/2010 según la factura.

chencho
16/04/2010, 16:12
Buenas.

Me están llegando estos correos diáriamente:

Asunto: Notificación de diferimiento de actualización de llave de Parallels Plesk Panel

No se puede actualizar . Se ha producido un error mientras se procesaba su llave. Puede intentarlo más adelante.

¿Alguien sabe a qué es debido?

Por otra parte, pensaba en alquilar la licencia directamente en parallels, pero de 30 a 100 dominios me sale una cuota mensual de 39.99$, mientras que en ovh son 12€; ¿esto es normal?