OVH Community, your new community space.

Problema licencia PLESK 9.5.1

virtual
27/03/2013, 12:36
Hola amigos,

Estoy intentando cargar una licencia de plesk 10 descargada desde el manager en un servidor y me da el siguiente error:

Con errores: Invalid key: Parser error in memory:1: Start tag expected, '<' not found

Sabéis como solucionar esto ?

Gracias.

admin_papas
30/07/2010, 22:26
¿Y al final como se arregla porque yo estoy igual?

Me bajo la licencia del manager que es para 100 y al cargarla peta. Ni reiniciando el psa ni nada :confused::confused:

No se como cargarla.

davidlig
12/06/2010, 09:08
La solución es sencilla, pedirle al soporte que fuerce una actualización de la llave a la versión 9.5

Yo después de intentar explicarselo a Celine durante 3 días (pobre debe de estar ya de color verde, ánimo Celine yo no te doy por caso perdido), al final con Remi M. conseguí solucionarlo.

http://img816.imageshack.us/img816/1...05copia.th.jpg http://img813.imageshack.us/img813/9...24copia.th.jpg http://img812.imageshack.us/img812/2...43copia.th.jpg

Un saludo.

AlejandroCastro
29/05/2010, 10:18
Ami me llego el correo pase de el y llevo dias y no tube problemas y ya se actualizo sola.

chencho
26/05/2010, 08:32
Como nota graciosa, el correo entrente si funciona pero el de salida no.

He tenido que parar los servicios, y volver a instalar postfix (quizás hubiera valido con reiniciar los serviciso)

chencho
26/05/2010, 08:03
En unas horas? Si lo dejo unas horas con los dominios apuntando todos al webmail me cortan en pedacitos y me echan al río

ElSorro
25/05/2010, 20:40
En unas horas se te soluciona solo.

A mi me paso eso y en unas horas se me soluciono solo.

chencho
25/05/2010, 20:26
Puta madre, lo mismo en 9.5.2 y no me va ni un dominio, sólo el webmail

Código:
Error: La llave de licencia no es válida. Para usar Parallels Plesk Panel, debe obtener e instalar otra llave de licencia con total funcionalidad.
Está intentando usar una llave de licencia creada para otra versión de Parallels Plesk Panel. Si desea obtener una llave de licencia correcta, contacte con su representante de ventas de Parallels.
La cantidad de recursos usados actualmente sobrepasan los límites definidos por su licencia.
El número de sitios web alojados en el servidor sobrepasan los límites definidos por su licencia. Dispone de 29 sitios activos; su licencia permite 1.
El número de cuentas de cliente servidas excede los límites definidos por su licencia. Dispone de 6 cuentas de usuario; su licencia le permite disponer sólo de 2 cuentas de cliente.
El número de cuentas de correo excede los límites definidos por su licencia. Dispone de -68 cuentas de correo actualmente y su licencia le permite disponer de 1.
El número de usuarios web excede el límite definido por su licencia. Dispone de 2 usuarios web mientras que su licencia le permite disponer de 1
---

Reiniciar el servicio, salir del panel, volver a entrar y aceptar las condiciones de uso.

Joder que mal rato.

blanko
05/05/2010, 10:21
Yo he pulsado en:

Inicio>Administración de Licencia>Recuperar llave licencia

Y me da el mismos error, es decir que no me la recupera. Algo mas que se pueda probar?

ElSorro
26/04/2010, 20:29
Bueno me han contestado al ticket lo señores de OVH, y me comenta que la forma de recuperar las licencias de plesk han cambiado.

Que hay un tiempo que tarda el servidor en recuperarla y actualziarla automaticamente.

De hecho a mi se me ha soluciado solo, esperando tal y como me han dicho en OVH.

jhon181
26/04/2010, 20:13
a mi tambien me paso quisiera saber porque

ElSorro
25/04/2010, 23:36
He actualizado mi servidor que tenia plesk 9.3.0 a 9.5.1 y tengo el siguiente error:

Código:
Error: La llave de licencia no es válida. Para usar Parallels Plesk Panel, debe obtener e instalar otra llave de licencia con total funcionalidad.
Está intentando usar una llave de licencia creada para otra versión de Parallels Plesk Panel. Si desea obtener una llave de licencia correcta, contacte con su representante de ventas de Parallels.
La cantidad de recursos usados actualmente sobrepasan los límites definidos por su licencia.
El número de sitios web alojados en el servidor sobrepasan los límites definidos por su licencia. Dispone de 13 sitios activos; su licencia permite 1.
El número de cuentas de correo excede los límites definidos por su licencia. Dispone de -5 cuentas de correo actualmente y su licencia le permite disponer de 1.
como puede arreglarlo?? le ha pasado a alguien mas?