OVH Community, your new community space.

Problema register_globals

Imval
29/04/2010, 21:16
Hola, en ovh prueba con
SetEnv REGISTER_GLOBALS=0 en un htacces
es lo que dicen ellos en una guia http://guias.ovh.es/HtaccessPhpVersion

A mi me funcionó con un Moodle, me daba error, les puse un tiket y "vuala", me contestaron que pusiera eso, y despues lo encontré en sus guias.

Pero lo que te digo es en los compartidos que por supuesto no puedes tocar el php.ini, en los dedicados igual funciona con el on/off, pero busca si hay otro php.ini (con una distribución Omega ISP, tuve que cambiar valores en varios ini (ya que el que "miraba" el moodle era uno que estaba en un acelerador de php que viene con Omega ¡¡¡Creo!!! ) Pero en el Gentoo RS2 no me suena. Raro.

MarcosBL
28/04/2010, 23:32
Casi seguro has editado el php.ini de cli, asegúrate de estar editando el correcto.

Si no siempre puedes probar (incluso es probable que sea mejor idea que activarlo globalmente) a introducir el valor en un .htaccess

php_flag register_globals on

rfretuerto
28/04/2010, 22:43
Antes olvidé comentar que ya había reiniciado el apache.

He vuelvo a hacerlo por si acaso pero continúa igual.

cbwass
28/04/2010, 21:27
Reiniciar Apache

rfretuerto
28/04/2010, 21:12
Hola,

Necesito activar la opción register_globals en el php5.
He modificado el fichero php.ini:

# grep ^register_globals /usr/local/lib/php5/php.ini
register_globals = On

La salida del phpinfo que puedo consultar a través del ovhm me muestra que está activado:
register_globals On On

En cambio, si creo un fichero info_php.php que me lance un phpinfo() me dice lo siguiente:
Configuration File (php.ini) Path /usr/local/lib/php5
register_globals Off Off

La aplicación web que me dice que está deshabilitado es un oscommerce migrado desde otro servidor a un RPS de OVH (con gentoo R2).

¿A alguien se le ocurre que es lo que me estoy olvidando?

Un saludo y gracias.