OVH Community, your new community space.

RPS I standard con Plone?

manuelo27
01/05/2010, 17:34
Gracias, no lo habia visto.

MarcosBL
01/05/2010, 17:19
Habría que probarlo pero supuestamente el de OVH si incluye Python:

http://urlcorta.es/1mh4 (Abajo del todo)

manuelo27
01/05/2010, 15:01
Gracias Neck y MarcosBL.

El caso es que otra de las opciones era alquilar un hosting.

Sin embargo el problema principal que nos impide utilizar un hosting es que el CMS Plone y el servidor Zope funcionan con python y todos los que he encontrado incluyen CMS pero creados en PHP o perl, no en python.

Incluso en la página del portal de Plone recomiendan como alternativa usar un VPS ya que el 99 y tantos % de los hostings no soportan Plone. Y los que he visto que lo soportan suelen tener un coste igual o superior a un VPS.

MarcosBL
30/04/2010, 20:33
Yo con ese presupuesto, espacio de disco y visitas, sin duda cogería un plan básico de hosting, y os quitais de problemas :-)

Salvo que querais el RPS por tener vuestra propia máquina y experimentar, claro :-D

Neck
30/04/2010, 20:28
Con ese índice de visitas no te va a dar problemas seguro.

El tema es cuando se pongan 100 personas a la vez a bajar una foto o cualquier historia.

manuelo27
30/04/2010, 16:17
Buenos dias a todos,

Yo y un amigo tenemos un portal web montado sobre CMS Plone en un ordenador en casa que hace de servidor.

El caso es que estabamos pensando en alquilar un "RPS I standard" para un año, el mas cutre de todos (no llegamos a mas de 150 euros), pero no sabemos si funcionará minimamente bien ya que el Plone utiliza una Base de datos para guardar la información y según he leido por aí la transferencia del disco es muy baja.

El sitio es bastante basico pero tiene muchisimas fotos que hace que ocupe unos 4GB, y las visitas que recibe actualmente no son muchas, 1 o 2 o ninguna al dia.

¿Me podeis comentar por vuestra experiencia si creeis que podrá funcionar decentemente?

Si alguien tiene este CMS u otro que use una Base de datos sobre este RPS, por favor decidme que tal os va. Mas que nada es para evitarnos gastar el dinero y que despues sea imposible hacerlo funcionar.

Gracias.