OVH Community, your new community space.

Traspaso RPS1 a RPS2


mikelsanz
07/05/2010, 09:38
Yo los he puesto a 30-40mb/s de red rato y rato sin problema. Todo de procesos activos desde memoria, claro.

o_absolut
07/05/2010, 09:33
La limitación esta en la lectura/escritura al disco. La velocidad esta sobre los 4-6 MB/s que vienen a ser 30-40Mb/s

Para servir cosa des de la memoria entonces si va mas rapido

albertdb
05/05/2010, 20:38
Cita Publicado inicialmente por mikelsanz
Yo al final tuve que comprar (y pagar gastos de instalación) de otro superior y hacerlo a mano. No soy habitual de los RPS, pero para procesos contínuos que solo tiran de red y procesador (y 0 de disco), no van mal.
La conexión realmente son 100Mb/s ilimitados?

Salu2

mikelsanz
05/05/2010, 19:14
Yo al final tuve que comprar (y pagar gastos de instalación) de otro superior y hacerlo a mano. No soy habitual de los RPS, pero para procesos contínuos que solo tiran de red y procesador (y 0 de disco), no van mal.

o_absolut
05/05/2010, 19:08
Yo hace poco tambien intente migrar de un rps1 a un rps2 sin exito.
A mi me decia conection refused on port 22 y yo me conectaba normalmente por ssh al puerto 22
Contacte con el soporte y la respuesta fua la siguiente:

Buenas tardes,

me indican los administradores que ese error es por que no permite el acceso a nuestro servidor de migraciones.

Si tiene problemas, puede reinstalar el servidor (perderá los datos) y volver a lanzar la migración.


Des de cuando reinstalar y tener que volver a montarlo todo es una migración??

Intente permitir el acceso pero nada siempre fallaba la migracion..... al final me canse. Ya no tengo el rps entre esto y que de vez en cuando perdia la conexion con los discos sin motivo aparente..... mi aventura con un rps ha terminado.

Saludos

mikelsanz
02/05/2010, 16:52
Buenas tardes. Intento traspasar el RPS1 al RPS2, pero obtengo este error:

(Pre-check) Permission denied (no OVH SSH key present ?)


Por supuesto, que he comprobado que la llave SSH de OVH esté correcta. La instalación se hizo a través del manager y no se ha modificado nada.

Se ha intentado reinstalar la llave de OVH, con el mismo resultado. ¿Alguna solución?

El SSH escucha por el puerto 22, y tiene acceso root:

# grep root /etc/passwd
root:x:0:0:root:/root:/bin/bash