OVH Community, your new community space.

Para la gente de ispCP Omega


Aleks
07/05/2010, 15:23
Hola, en un par de servidores estoy utilizando el ispcp para uso personal tambien.

Lo de los usuarios ssh, yo tengo algunos creados. Sólo hay que cambiar la shell (poner /bin/bash o /bin/sh) dentro del /etc/passwd a los usuarios del panel que se lo quieras permitir y asignarles una contraseña con passwd

Es un poco chapuza y no se puede configurar desde el panel ni nada. Pero eso si, para uso personal a mi me va muy bien.

Saludos!

Neck
07/05/2010, 11:42
Era para uso personal, para profesional tengo cPanel que por 10 € al mes no me arriesgo.

Pues si no deja ssh, fuck ispcp xD

Arturoap
07/05/2010, 11:39
Hola, he sido usuario de IspCP Omega y aunque hay diversas opiniones, no lo recomiendo para nada si vas a dar alojamiento a terceros, no es como cPanel que apenas da errores, y va fino, IspCP es una caja de sorpresas, un día no deja crear subdominios, otro deja de conectar el phpmyadmin, otro no deja borrar dominios de usuarios, otro deja borrar usuarios y aveces el debugger que lleva se queda con un número de cosas pendientes y no deja eliminarlas...

Lo use cosa de 7 meses, y me arrepentí muchísimo de no haber comprado cPanel. Si es para 3 o 4 webs que administres tu puede ir bien.

También es solo mi opinión, hay gente que igual le ha funcionado bien, también conozco a gente que me dice que es 100 veces mejor que cPanel, para gustos colores...

PD: No deja crear usuarios ssh tal y como deja cPanel

Neck
07/05/2010, 11:34
Estoy pensando en montar algo secundario con un panel de éstos. He estado mirando ispcp y aunque es muy básico creo que me puede valer. Pero me queda una duda, ¿se puede dar acceso ssh a los usuarios que vayas creando desde el panel?

Un saludo.