OVH Community, your new community space.

Ahora si que la he liado con el qmail....


radge
08/05/2010, 10:42
Buenas , como tenia tantos problemas con el dichoso clamav he decidido desisntalar-lo con el comando emerge... maldita la hora que lo hice , y ahora resulta que no me deja volver a instalar-lo...y no entiendo porqué.

El clamav lo borré porqué me daba problemas con esto y leí x ai.. que o bien actualizandolo o borrandolo esto dejava de pasar.. y si.. ahora no me sale este error.. pero no me envia emails.

May 8 10:02:55 r29997 X-Qmail-Scanner-2.01st: [rXXXXX.ovh.net12733057757679020] clamdscan: corrupt or unknown clamd scanner error or memory/resource/perms problem - exit status -1/16777215
También he visto este script que parece que es el que lanza cada vez que recibe un mensaje para escanearlo... no se si esto lo podria desactivar ? Pero no se desde donde se llama a este script.

/var/qmail/bin/qmail-scanner-queue.pl

Y la segunda es que lo he desinstalado porqué queria usar el qmail a "pelo" sin clamav ni ostias.... y sigue sin funcionar , he reiniciado la máquina , he parado el servicio spamd he reiniciado el servicio , llevo bastantes dias con esta movida y no consigo avanzar....

Alguien me hecha un cable de que hacer ¿? Ahora envia emails pero no recibe... por lo tanto el problema entiendo que es de "qmail-send" no ?

gracias radge