OVH Community, your new community space.

Publicar orbas de terceros en ovh.


tonysanchez
10/05/2010, 20:25
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto

Logicamente OVH actua en base a la ley.
kennysamuerto, hola.

Al menos de momento, la ley no permite cerrar a ningun proveedor una pagina por la mera denuncia de un bufete de abogados, agencia de atracadores acreditados $GA€, etc.

Es una practica, comun, para quitarse el marron, que ademas se acoge a un mas que dudoso contrato, ya que hasta que una autoridad determine que es ilegal, la cosa es "supuestamenete ilegal"

El tema esta en que muchas veces, se usa la ley, para quitarse las moscas de encima, a costa de incumplir la legalidad vigente. Y mucho menos con 24 horas y con ese desparpajo que caracteriza al Dpo. Comercial y a Sir. Kabbla.

kennysamuerto
10/05/2010, 14:57
Te avisan con 24 horas de antelacion de que se retire el contenido denunciado o te cierran el servidor.

A mi me ha pasado una vez con la web de un cliente, aunque en mi caso ocurrio algun tipo de error que no se aviso, y cerraron el servidor.

Segun se explico en el foro por parte de gente de OVH, se avisaria antes para que se retirara el contenido, y si se cumple, no te cierran el servidor.

Logicamente OVH actua en base a la ley.

Un Saludo

mikelsanz
10/05/2010, 14:38
Quien te va a denunciar no va a ser OVH. OVH cerrará el servicio si recibe denuncia, pero no son ellos los que juzgan. Deberías preguntar a los que juzgan, no a los que actúan en base a resoluciones.

ij1728-ovh
10/05/2010, 14:28
No encuentro información clara al respecto y se que aquí estáis al tanto sobre las leyes de derechos de autor.

Tengo una duda con respecto a publicar trabajo de otros. Si yo por ejemplo, hago un video y en el meto música de un autor que tiene su obra protegida por los las leyes. Si no cobro por hacer, copiar o distribuir públicamente mi obra que contiene una música protegida ¿Me pueden cerrar el sitio web y/o denunciar?