OVH Community, your new community space.

Personalización funciones cPanel

fametown
17/05/2010, 09:49
La primera parte de la tarea ya está completada. No tenía conocimiento de que es posible quitar botones/funciones de los paneles de los clientes desde WHM... Packages > Feature Editor. Simplemente desmarcas lo que no deseas que aparezca y listo.

He quitado todo lo que hace referencia al email (pueso lo gestiono con Google Apps) y perfecto... ahora solo quedaría saber como añadir un botón personalizado que remita a la web en Google Apps de cada cliente.

¿Alguna idea?

Arturoap
17/05/2010, 07:35
Estaría genial la activación de g apps con dos clicks al estilo dreamhost...

fametown
13/05/2010, 16:43
Buenas tardes!

Hoy he abierto un ticket con los chicos de cPanel con una duda que me lleva tiempo rondando.

Quiero personalizar la parte de "Correo Electrónico" de los paneles de mis clientes (cPanel) para sustituir todos los controles que tiene (Cuentas de email, Webmail, Boxtrapper...) por un único botón personalizado que lleve a la página web de Google Apps de la siguiente forma:

Código:
http://correo.[DOMINIO]/
Me han contestado que la mejor forma es hacer un "plugin" y me remiten a la documentación para desarrolladores... pero... no pinta nada fácil sin un mísero ejemplo.

¿Alguien tiene idea de como realizar esta tarea?. Serviría que el plugin estuviera activo para todos los usuarios, pero ya sería la "releche" que pudiera ser activado/desactivado cliente por cliente.

Gracias mil ))