OVH Community, your new community space.

Base de datos joomla


ropper
17/05/2010, 18:58
He instalado joomla desde mi pc, no desde el servidor, y ahora el problema lo tengo al instalar el componente sh404SEF, el cual me da error, cuando antes no me daba.

Lo instalo y me sale lo siguiente:

Parse error: syntax error, unexpected '=', expecting ')' in /homez.348/ociomasc/www/administrator/components/com_sh404sef/install.sh404sef.php on line 398

¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

ropper
16/05/2010, 00:33
joder pues vaya putada (con perdon). La cuestion es q he creado una BD antes de instalar joomla...

Voy a tener q instalarlo yo mismo pq no me fío, ahora q tengo poco contenido en la web.

Gracias por la pronta respuesta, así da gusto.

Imval
15/05/2010, 18:26
Hola Ropper,

cuando creas desde el manager "con un solo clic" un joomla, wordpress, etc... se crea muy facil, pero el "pero" es que no tienes acceso a la base de datos. Esto pasa con OVH o con cualquier otro proveedor (yo creo que tienen una base de datos para muchos usuarios).

Ahora imagino que si le pasa algo a la B.D., ellos la restauran, de todas formas lo que no creo es que el rendimiento sea muy bueno.

(Yo personalmente instalo en un solo clic, lo pruebo y si me gusta, lo instalo yo en mi alojamiento, la ultima versión, y creo la base de datos, desde el manager, como te dice MikelSanz, con lo que tendrás acceso a ella)

Un saludo

mikelsanz
15/05/2010, 09:31
Dentro del menú de alojamiento, debes de irte a gestión de MySQL, y crear la base

ropper
15/05/2010, 09:23
Buenas,

He instalado el joomla desde el servidor, pero mi pregunta viene pq no se donde está la base de datos. Si miro en mi panel de control de ovh, no me aparece ninguna. Alguien me puede ayudar?. Seguramente sea una tontería, pero soy nuevo en todo esto del hosting.

Gracias gente