OVH Community, your new community space.

¿Bloqueo de Telefónica?


chupi
22/05/2010, 16:05
Gracias Xavi por contestar,

Mira yo estaba muy agustito el año pasado con un humilde servidor compartido subiendo poco a poco las visitas a la página. Llegó un momento en que se me empezó a desconectar por "consumir demasiados recursos" y no tuve más remedio que pasarme al más humilde de los RPS en el que mi humilde página consume sólo la mitad de la RAM.

No entiendo mucho de optimización de servidores, lo poco que leo por este foro y en internet, pero cuando crees que ya lo tienes a punto, por una u otra causa, posibles errores mios o fallos de OVH como el del mes pasado que estuvieron una semana para arreglar este tema: "El problema concierne el servidor de la red: 91.121.200.X au 91.121.203.X", el caso es que ya no se qué pensar, pero que vaya toda la semana bien y el jueves empiecen a caer visitas (paso igual la semana pasada también el jueves y reinstalé el servidor) pues piensas en cualquier cosa como esta de Telefónica que había leido en el foro.

Hombre, no es que tenga muchas visitas pero siempre mi monitor en tiempo real estaba sobre 18 a 25 simultáneas en España y ahora como digo una... o ninguna, de ahí mi mosqueo.

He estado repasando anoche la indexación de Google y me temo que el tema vaya por este lado, con tanto "meneo" he perdido bastantes URLs del índice, pero lo extraño es que de Hispanoámerica siguen entrando con normalidad.

Gracias de nuevo Xavi por responder, un saludo

xavisent
22/05/2010, 13:02
Desde nuestro lado, más de 2 años y pico sin ningun problema con telefonica, desde hace mucho tiempo, siempre bajando a tope de conexión desde lineas adsl y vdsl...

[modo rollo on]

Aunque no veo la relación ante la falta de visitas españolas y bloqueo de telefonica...

Por otro lado, cuando hablo con profesionales del sector, gente de centros de datos, otros proveedores de dedicados y tal, siempre argumentan que ovh va mal con telefónica, y eso fue una incidencia de hace 3 o 4 años, que tardaron mucho en solucionar, y por la que yo, por ejemplo me llevé lo que tenia a otros proveedores, ante la imposibilidad de recibir una solución por su parte...

Me hace gracia, que quien normalmente argumenta eso, utiliza proveedores de acceso que no intercambian el tráfico directamente en España con telefonica, y habitualmente tienen un ping de unos 20/30ms + altos que ovh....

Pero en los últimos años, la verdad que va "de mel de romer" que dicen por las valencias.

Respecto a conectividad, al menos por nuestra parte nada que objetar, otros temas mejor los obviamos ;-)

[modo rollo off]

Saludos,

chupi
21/05/2010, 23:10
Llevo toda la tarde-noche con una... o ninguna visita desde IPs españolas.
¿sabéis de algún problema hoy con Telefónica?