OVH Community, your new community space.

Vender dominios


KhalidBasiyd
23/05/2010, 22:23
Cita Publicado inicialmente por mirill
Como bien dice Motorizer lo único que puedes vender sin ser empresa o autónomo son las cosas propias, de segunda mano (tu iPhone, por ejemplo). Pero nunca puedes vender servicios, subarrendar o vender material nuevo. Todo eso está gravado por impuestos, que en teoría son los que pagan todas las cosas que permiten que tu negocio funcione (sanidad, educación, infraestructuras, seguridad, etc...).
informacion muy interesante.


gracias.

mirill
23/05/2010, 19:39
Como bien dice Motorizer lo único que puedes vender sin ser empresa o autónomo son las cosas propias, de segunda mano (tu iPhone, por ejemplo). Pero nunca puedes vender servicios, subarrendar o vender material nuevo. Todo eso está gravado por impuestos, que en teoría son los que pagan todas las cosas que permiten que tu negocio funcione (sanidad, educación, infraestructuras, seguridad, etc...).

Motorizer
23/05/2010, 17:32
Hombre, si cobras IVA sin ser empresa, no solo afectas, sino que además, es un delito xD
Ya de por si, vender si ser empresa o autonomo es delito, pero más es cobrar o vender un producto saltandote los impuestos nacionales.

KhalidBasiyd
23/05/2010, 16:42
Cita Publicado inicialmente por mirill
Efectivamente, para poder emitir facturas debes de estar dado de alta como autónomo o empresa y dado de alta en Hacienda. En cualquier gestoría te comentaran que es lo mejor que puedes hacer según tu caso particular.
Hola,

si mes clientes no quieren factura ??


un ejemplo yo si vendo dominios, y no pago autonomo afectare alos que tiene autonomo no...

salu2.

mirill
23/05/2010, 15:57
Efectivamente, para poder emitir facturas debes de estar dado de alta como autónomo o empresa y dado de alta en Hacienda. En cualquier gestoría te comentaran que es lo mejor que puedes hacer según tu caso particular.

KhalidBasiyd
23/05/2010, 10:36
Gracias power.

Power
23/05/2010, 08:46
Hola,

Creo que para poder hacer factura legal debes ser autónomo o empresa.

Saludos

KhalidBasiyd
22/05/2010, 22:04
hola,

para vender dominios tengo que ser autonomo ?

saludos.