OVH Community, your new community space.

Mail forward ¿donde esta???


apocalipsis
02/06/2010, 17:30
Pues va ser que no....

Afin de limiter les arrivées de spams, il n'est plus possible de configurer un catch-all.
Nous avons toutefois laissé activités les catch-all déjà configurés.
Vous pouvez, si nécessaire, le supprimer ici si vous ne souhaitez plus l'utiliser.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos que se han cargado el catch-all

Pues ellos se lo pierden... si tengo que utilizar otro gestor de dns que me permita esta opcion... simplemente no cambiare de registrador (vamos que no pasare los dominios a ovh) y me limitare a apuntar las dns a los equipos de ovh

P.D: si hasta google apps incluye esa posibilidad.

apocalipsis
02/06/2010, 16:52
Pues voy a probar a ver...

Imval
02/06/2010, 16:42
Hola,

Y si creas el Cach-up (en ovh se llama colector) a una cuenta (creo que es postmaster@tudominio y redireccionas esta?
En teoria cualquier mensaje que llegue a cualquier cuenta con @tudominio seria reenviada?

No estoy seguro pero puede ser

Un saludo,

apocalipsis
02/06/2010, 14:33
Cita Publicado inicialmente por Imval
Hola,

No es > Gestión de correos > Redirecciones de correo?

yo al menos es el que uso para redireccionar cuentas que no existen, a otros que si, eso si la que redireccionas tiene que ser xxx@tudominio.xx (de tu dominio principal, no de un multidominio).

Un saludo

Si... ese ya lo habia visto, pero en este caso tienes que redireccionar una a una todas las posibles cuentas (vamos... que hay que crear las cuentas)... lo que yo buscaba es un redireccionador de catch-up... es decir... una regla que diga... todo lo que llega a cualquier buzon del dominio @midominio.com me lo reenvias a xxx@micuentaenotrodominio.com.
¿Para que sirve esto?... sencillo para crear dinamicamente "cuentas de correo", pongo un ejemplo practico... me voy a registrar en una web y no quiero dar mi direccion real de correo, y tengo el dominio midominio.com, pues me registro con la direccion nombredelawebdondemeregistro@midominio.com... y como tengo un catch-all recibo todos los mensajes... si posteriormente veo que esa web envia spam... simplemente meto un filtro a esa direccion de correo y se acabo.

Todos los registradores con gestion de dns con los que he trabajado tenian esta opcion (namecheap, zoneedit....) pero en ovh no la veo por ningun lado.

Imval
02/06/2010, 14:20
Hola,

No es > Gestión de correos > Redirecciones de correo?

yo al menos es el que uso para redireccionar cuentas que no existen, a otros que si, eso si la que redireccionas tiene que ser xxx@tudominio.xx (de tu dominio principal, no de un multidominio).

Un saludo

apocalipsis
01/06/2010, 20:56
Mi pregunta es simple... y seguramente la respuesta tambien... pero lo cierto es que no he conseguido dar con ella.

He trasladado un dominio (para hacer unas pruebas) de namecheap a ovh... y tengo un alojamiento compartido, la cuestion es que es el tipico dominio que no utilizas... y cuyo mail se redirige automaticamente a otra cuenta (mail forward), sin ni siquiera entrar al servidor...

El caso es que en namecheap la opcion de mail forward era de lo mas simple (asi como todas las gestiones de dns etc que son mucho mas intiuitivas que en ovh), en ovh no he sido capaz (no porque no tenga... seguramente, sino porque soy un poco torpe), de encontrar donde configurar esta opcion.

Si alguien me puede indicar....