OVH Community, your new community space.

Kloxo - Panel de control ahora gratuito

grifeu
17/08/2010, 08:01
Como curiosidad, cyberneticos ha migrado a solusvm, y muchos proveedores defensores de hypervm tambien lo han hecho.

Saludos,

Carlos

PacoSS
03/08/2010, 08:26
Puestos a elegir, ispconfig con mucha diferencia.
Es Debian, tiene una comunidad super-activa, y conozco decenas de servidores en producción con el desde hace años (en plural).

a-n-t-o-n-i-o
02/08/2010, 22:35
Cita Publicado inicialmente por tecfernandez92
Alguien tiene una idea de que ocurre? Que pena que no es tan facil como se pinta jeje

Gracias de antemano!
es openVZ?

has probado a modificar la linea x esta otra?
/etc/vz/vz.conf

IPTABLES="iptable_filter iptable_mangle ipt_limit ipt_multiport ipt_tos ipt_TOS ipt_REJECT ipt_TCPMSS ipt_tcpmss ipt_ttl ipt_LOG ipt_length ip_conntrack ip_conntrack_ftp ip_conntrack_irc ipt_conntrack ipt_state ipt_helper iptable_nat ip_nat_ftp ip_nat_irc ipt_REDIRECT"

Demiurgo
02/08/2010, 20:55
alguno más lo ha probado? me gustaría conocer la opinión de gente que tenga servidores en producción con kloxo
estoy haciendo pruebas y no tiene mala pinta, de hecho me gusta más que plesk aunque me falta verificar si resulta fiable para producción, aunque dice que no dan soporte para centos 64 bits, a mi me funciona como la seda (0 errores);

Imval
21/06/2010, 19:32
Hola,

El hilo era este http://foros.ovh.es/showthread.php?t...ighlight=kloxo

pero por lo menos yo no pude encontrar el archivo, creo que movieron todo el foro y se han perdido los enlaces. Veras que es muy antiguo, del año 2007 "Buena cosecha"

Espero que tengas más suerte que yo, y lo encuentres. El caso es que hace unos años lo copie a mi ordenador por si lo necesitaba para más adelante y al final lo borre (ocupaba demasiado... 20k De todas formas solo traducia los textos de los iconos, pero cuando la cosa se complicaba y "necesitaba la explicación en castellano" no estaba traducida.

Un saludo

tecfernandez92
21/06/2010, 08:13
lonas puedes decir de que hilo se trata? Me harias un favor porque llevo dos dias buscando traducciones jeje

lonas
21/06/2010, 02:12
pues yo lo veo igual que cuando yo lo usaba : http://demo.kloxo.com:7778/

y si se puede poner al español para los que preguntan por aqui, en el hilo qu eme refiero estan los pasos.

saludos

lonas
21/06/2010, 02:09
yo lo usé bastante hace tiempo gracias a un post que hay por aquí en el foro en donde se buscaban opciones free a cpanel pero por el entonces se parecía mas al plesk,

tendré que probarlo a ver que tal rula ahora.

saludos

tecfernandez92
20/06/2010, 17:40
Otra cosa jeje. Me he decidido a probar Kloxo en unos VPS que tengo.

Bien, he seguido este manual:

http://www.doyouremember.es/index.ph...min)_en_CentOS

En el VPS1 he instalado Kloxo Master. Todo perfecto. Se instala solito y es una maravilla.

Bien, ahora me dispongo a instalar Kloxo Slave en otro VPS. Bien, instalo el Kloxo Slave en el VPS2, se tira 2 minutitos instalando y finaliza.

Para comprobar que se ha instalado la versión Slave, me dirijo a http://MIVPS2:7778, y me aparece en pantalla "Slave Server".

Ahora entro en el VPS1 donde tengo Kloxo Master para agregar a VPS2. Le pongo la IP, la contraseña..., y me suelta un error:

"
Alert: Could not Connect to the server 188.XXX.XXX.XXX. This is most likely due to underlying network problem. Make sure that the server is accessible from this particular node by running telnet slave-id 7779
"

No tengo ningún firewall activo por lo que no se está bloqueando ningún puerto..

En el enlace que he puesto arriba, habla sobre unos problemas con el iptables. He intentado seguir el manual, pero cuando hago "
nano /etc/sysconfig/iptables
", no me aparece nada puesto que el archivo iptables no existe!

Alguien tiene una idea de que ocurre? Que pena que no es tan facil como se pinta jeje

Gracias de antemano!

tecfernandez92
19/06/2010, 21:13
Comentas que Kloxo está en español...

Lo acabo de instalar para probar pero no veo que sea en español..., tampoco veo el lugar donde poder cambiar de idioma. Alguien tiene idea de como se cambia el idioma?

xavisent
19/06/2010, 16:30
Tienen desactualizada la web en este aspecto...

Mira lo que dice cyberneticos en comunidad hosting de hypervm

http://www.comunidadhosting.com/pane...nvz-y-xen.html

cito algunas frases..

Digamos que le di una oportunidad a HyperVM de seguir siendo lo que era, y mejorar ya que la idea era liberarlo. Pero los que se quedaron con el proyecto tenían otras prioridades, y a lo largo del tiempo lo hemos ido viendo, valorando, hasta que por fin decidimos buscar otra solución, y la encontramos.

Hemos apostado por SolusVM y creo que son un equipo genial. He hablado mucho con Phill, parecen ser un chicos con muchas ganas de hacer que lo suyo funcione. Han mejorado muchas cosas que les he sugerido, y siguen mejorando Solus día a día.

Se lo recomiendo a todos.

Ros
18/06/2010, 14:16
http://www.cyberneticos.com/servercontrol.php

ServerControl ? esto es HyperVM :S

pedrito
17/06/2010, 01:46
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Como curiosidad, cyberneticos ha migrado a solusvm, y muchos proveedores defensores de hypervm tambien lo han hecho.

Saludos,
Es que SolusVM es genial, el HyperVM se ha quedado atrás. Pero el Kloxo me resulta muy muy interesante, sobretodo por ser gratis

xavisent
16/06/2010, 21:46

Saludos,

Ros
15/06/2010, 18:32
He estado utilizando bastante tiempo Kloxo cuando costaba unos 3 €, y realmente no era un mal panel.

Algunos errores tiene, yo tuve algunos problemas con el Email y las backups, pero por lo general todo funciona bien,

cuando yo lo usaba porlomenos no tenia traducción al español (Un gran problema).

En cuanto a la seguridad, tiene algunos problemas, pero no demasiado, todo es con figurarlo bien, si hermanito gemelo (HyperVM) un panel MUY utilizado, por grandes empresas (Aunque muchos ocultan su nombre) como Cyberneticos... ETC, tubo un gran problema de seguridad, que izo que se borraran MILES o DECENAS DE MILES de VPS, y atribuyeron esos problemas a el principal desarrollador, que como comentabas se suicido, desde entonces ha pasado a ser un panel abierto, algún día probare que tal funciona ahora.

Saludos !

pedrito
15/06/2010, 14:33
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
interesante panel, no lo recordaba tal como esta ahora.. sera porq la ultima vez que lo probe fue hace ya mas de 1 años

es una copia a CPANEL, tiene muy buena pinta, sigue comentando.. en cuanto tenga un VPS lo instalo para probar
Si, parece un cpanel feillo xD Cosas que he visto hasta el momento que me han gustado mucho:
-Se instala solo, bajar el instalador, ejecutarlo y en 5min está todo funcionando!
-Permite elegir entre Apache o Lighttpd y puedes cambiar entre ellos con 2 clicks, todas las configuraciones se migran automáticamente y funciona bien.
-Permite activar para el correo con un par de clicks spamassasin, clamav, las greylist, domainkeys; muestra la cantidad de correos enviados al día por cada user y tiene la opción de limitarlos.
-Para el PHP puedes elegir entre mod_php o FastCGI, activar zend, xcache, ioncube, y gran cantidad de módulos más; con dos clicks también...

Cosas que NO me han gustado:
-Si el MySQL cae, el panel no funciona.
-Tiene demasiadas opciones y se hace lioso, aunque esto también puede ser porque no estoy acostumbrado a usarlo, mal estructurado no está...

luis_sanz
15/06/2010, 13:35
Cita Publicado inicialmente por pedrito
¿Alguien trabaja con el? Antes era de pago (bastante barato) pero hubo un problema gordo y su desarrollador se suicidó... Ahora se ha reconvertido en un proyecto libre y es totalmente gratuito, y supuestamente; sin fallos de seguridad...
Lo he estado trasteando y parece funcionar muy bien, mucho mejor que otras opciones gratuitas tipo ispcp, virtualmin, ispconfig; incluso mejor que algunas de pago como Plesk...

¿Nadie lo ha probado?
interesante panel, no lo recordaba tal como esta ahora.. sera porq la ultima vez que lo probe fue hace ya mas de 1 años

es una copia a CPANEL, tiene muy buena pinta, sigue comentando.. en cuanto tenga un VPS lo instalo para probar

pedrito
15/06/2010, 04:41
¿Alguien trabaja con el? Antes era de pago (bastante barato) pero hubo un problema gordo y su desarrollador se suicidó... Ahora se ha reconvertido en un proyecto libre y es totalmente gratuito, y supuestamente; sin fallos de seguridad...
Lo he estado trasteando y parece funcionar muy bien, mucho mejor que otras opciones gratuitas tipo ispcp, virtualmin, ispconfig; incluso mejor que algunas de pago como Plesk...

¿Nadie lo ha probado?