OVH Community, your new community space.

Dudas de un recién llegado


jose manu
25/06/2010, 00:25
Bueno pues tema zanjado. Ya está solucionado,me ayudaron y todo bien.

PD: Muchas gracias Kennysamuerto,eso de no explicarme bien es una seña de identidad mia por desgracia.

kennysamuerto
21/06/2010, 02:54
Cita Publicado inicialmente por jose manu
hola buenas. Esta es mi primera consulta y les pido paciencia ya que en esto soy bastante nuevo. Tengo un blog alojado en worpress y con motivo de mejorar dicho blog me recomendaron hacerme con un hosting,también me recomendaron que lo hiciese con OVH. Ayer pude hacer la compra del hosting y me llegaron barios mensajes a mi correo. Después de estar toda la tarde liado y como ya he dicho sin tener idea me comentaron que me falta el correo donde me ponga Mysl,que la verdad no se para que sirve.
También me pregunto si es necesario alojarse en wordpress o otro similar a la hora de crear un blog con hosting,ya que pienso que se me hace todo esto mas cuesta arriba si tengo que traspasar el blog.
Muchas gracias por la atención y saludos.
Disculpa, pero no entiendo casi nada.

SI has contratado un hosting, te habra llegado un mail con los datos. Dichos datos contienen acceso a algun panel (imagino, puesto que nunca he tenido un hosting con ovh), donde poder administrar bases de datos mysql, que es lo que usa wordpress para almacenar los datos.

Subes los archivos de Wordpress mediante FTP, que te vendran los datos en el mail. Con un programa FTP (Por ejemplo, CuteFTP o alguno de estos), subes el contenido, insisto, con los datos facilitados en el mail.

Luego si ya tenias en otro hosting la base de datos, la descargas y la subes.

Imagino que te sonara a chino, pero es lo que hay que hacer. No se como explicarlo de forma mas sencilla.

Te recomiendo que te leas manuales, o que alguien que entienda un minimo te ayude.

Un Saludo

jose manu
20/06/2010, 21:48
hola buenas. Esta es mi primera consulta y les pido paciencia ya que en esto soy bastante nuevo. Tengo un blog alojado en worpress y con motivo de mejorar dicho blog me recomendaron hacerme con un hosting,también me recomendaron que lo hiciese con OVH. Ayer pude hacer la compra del hosting y me llegaron barios mensajes a mi correo. Después de estar toda la tarde liado y como ya he dicho sin tener idea me comentaron que me falta el correo donde me ponga Mysl,que la verdad no se para que sirve.
También me pregunto si es necesario alojarse en wordpress o otro similar a la hora de crear un blog con hosting,ya que pienso que se me hace todo esto mas cuesta arriba si tengo que traspasar el blog.
Muchas gracias por la atención y saludos.