OVH Community, your new community space.

Como se instala cPanel


tecfernandez92
27/06/2010, 21:21
Ah ah ah ... eso es otra cosa leche. Esque como no se sabe hacia quien va dirigida tu respuesta jeje. Si, es verdad que pagar la licencia vale la pena por el tema del soporte y demás.

PacoSS
27/06/2010, 20:55
¿Que parte de yo instalo el cpanel desde layer1.cpanel.net te has perdido?
Es tan simple, tan simple, tan simple, como que si no le metes ninguna clave te pone "Cpanel sin licencia, caduca en 15 dias". Y si te registras para una clave de prueba, te pone "Esto es una clave temporal de 15 dias"

Pues a elegir, y como es para pruebas y tests, pues no me registro en ningún sitio.

Yo contestaba al post de que para tener una clave de prueba hay que registrarse.
De la versión pirata, ni se ni me importa. Para mi el valor de Cpanel es su soporte y actualización. Como los antivirus, es el dia a dia lo que vale.

Y ahora que miro ese enlace piratilla, el CpanelPro es un add-in de cpanel, en teoría de pago. NO ES EL CPANEL.

Un saludo.

tecfernandez92
27/06/2010, 20:39
Muy bien, pero veo que no lo has pillado del todo. Para crackear un script (en este caso el cPanel), supongo que el propio cracker habrá modificado el codigo para evitar que el panel caduque a los 15 dias.

PacoSS
27/06/2010, 20:27
Bien, entonces te equivocas. Yo siempre he instalado y punto pelota. No he alterado ni una sola linea de codigo.

Aparece el mensaje de que no tienes licencia, y a los 15 dias se para. Nada ilegal.

tecfernandez92
27/06/2010, 20:13
Un script nulled, es aquel "Script" o código en lenguaje php que está crackeado.

PacoSS
26/06/2010, 00:02
Y yo te digo que no hace falta ninguna clave para los 15 dias. De siempre. Simplemente se para a los 15 dias y no te deja hacer nada en el panel. Hace años que pruebo servidores asi.

No se a que te refieres con ese anglicismo de "nulled".

Ros
25/06/2010, 20:48
En cuanto a OVH, se da cuenta muy fácilmente de estos software nulled, esta muy al tanto, sobretodo en estos temas (Cpanel, Directadmin, WHMCS...)

En cuanto a cpanel, coje la demo de 15 Días si quieres convencerte, pero no dudaras en contratarlo finalmente.

PacoSS
25/06/2010, 18:00
Esta todo en:

http://layer1.cpanel.net/

No hay que hacer nada de nada para tener la licencia 15 dias.

Basicamente:
- Centos / FreeBSD / RedHat Enterprise
- Deshabilitas SELinux si está habilitado
Luego:
# cd /home — Opens the directory /home.
# wget -N http://layer1.cpanel.net/latest — Fetches the latest installation file from the cPanel servers.
# sh latest — Opens and runs the installation files.

Berilo
21/06/2010, 13:30
en cpanel podeis pedir una licencia de pruebas totalmente funcional para 15 días...

https://www2.cpanel.net/store/index.cgi

xauli
21/06/2010, 11:57
La verdad no tengo ni idea de como se hará con la versión esa que comentas, sin embargo yo no te recomendaría instalar NADA crackeado o de fuentes poco fiables en tu servidor, no ya por la legalidad de lo que hagas (eso allá cada uno con su conciencia y las acciones que pudiese tomar OVH) sinó porque a nivel de seguridad creo que es lo menos recomendable ¿como puedes garantizar que tu servidor no tendrá abierta ninguna puerta trasera?

Por otro lado, lo más interesante de cPanel es su soporte por el que bien vale la pena pagar la licencia (de hecho yo considero que lo que pago es el soporte no el panel)

De todas formas si lo único que pretendes es probar el panel, puedes bajarte una versión de pruebas del panel, o incluso instalar desde el manager una versión sin licencia por lo que te funcionará en modo demo

Saludos.
Juan.

tecfernandez92
21/06/2010, 11:53
Yo tambien probé hace tiempo el mismo panel Nulled pero me quedé igual que tu..., no supe instalarlo. A mi me gustaria saber como se instala este panel ya que soy asiduo a hacer pruebas y mariconadas con servidores y a mi bolsillo le vendria bien poder usar un nulled de vez en cuando para ahorrarme unos eurillos jajaja

xungonavarro
21/06/2010, 11:10
Hola chicos! Bien antes que nada quiero aclarar que este post no tiene como finalidad realizar nada fuera de la legalidad, solamente es para uso personal y educativo sin intencion de perjudicar a nada ni a nadie.

Como no, no me gustaria que este post se convirtiera en un post lleno de respuestas polemicas ni nada. Buen rollo solamente

Vamos al rollo.

Navegando por la red, he encontrado una página en la que se puede descargar el famoso panel de hosting cPanel. Este panel está Nulled, es decir "crackeado" para que se pueda hacer uso de él sin pagar la mensualidad de la licencia legal.

El link en cuestión es este: http://scriptmafia.org/2007/08/05/cp...o__nulled.html

Me ha picado la curiosidad y lo he descargado. Ahora bien..., como se instala?

Por lo que he visto, tiene un archivo llamado "install", que en teoria si se hace un "sh ./install" deberia de iniciar el instalador, es asi?

Lo hago pero no funciona.

Pues bueno, no he encontrado información de ningún tipo de como instalar cPanel Nulled..., por eso vengo a este foro para ver si alguno de vosotros tiene idea de como instalar este panel.


Antes que nada decir que me gustaria utilizar este panel porque he visto las caracteristicas que tiene y me parecen increibles. No soy un profesional en esto ni me dedico a los servidores pero de forma personal me interesa bastante este mundillo, y es por eso que no me gustaria abonar el coste mensual de cPanel para probarlo y hacer el tonto.

Nada mas que decir, muchas gracias de antemano!