
Publicado inicialmente por
racamet
Weno, lanzo una pregunta a los gurús del foro
¿Que panel de control usais (o usariais) para:
- gestion de clientes
- gestion de "posibles clientes" (controlando si le hemos enviado información alguna vez)
- gestion de proyectos ( con control de "dedicación")
- pequeña agenda
- gestión de enlaces / notas recordatorias
etc....
PD: No hace falta que esté integrado en el panel de control del servidor
Con WHMCS gestiono todo lo relacionado con los clientes.
Outlook para mi es basico para la gestion de correos, calendario, y tareas. Ademas de digamos, es una pequeña agenda.
Lo sincronizo con la HTC, android, pero que lleva un programa para la gestion con outlook.
Enlaces y Notas tambien lo gestiono con Outlook.
Luego el tema de informes, objetivos y demas lo suelo hacer con excel.
Para proyectos no recuerdo el nombre, pero era un panel online.
Para mi lo importante es centralizar los paneles, y poder llevarlo todo en la PDA y en el portatil.
Un Saludo