OVH Community, your new community space.

Sms


tecfernandez92
11/07/2010, 13:45
Es una lastima. Ojala lo pongan pronto. Hombre, esque eso de poner un nombre en el remitente tiene sus cositas.

Imagina que alguien contrata el pack de SMS y en el nombre se pone "Bancaja", empieza a enviar SMS a diestro y sinietros a modo de Spam, llegando al phising. Nose, es la primera vez que pruebo estos servicios jeje. Me gusta la comodidad de poder enviar sms desde el MoM.

Power
11/07/2010, 13:38
Hola,

La opción de poner el remitente como texto, aún no funciona en los paquetes de SMS de OVH.
Te obliga a que sea un número de móvil.
Es un tema que deben corregir ya que la mayoría de proveedores de paquetes de SMS permiten poner texto como remitente.

Curiosamente, sin embargo, el sistema Ouma de OVH sí te pone el remitente en texto ... aunque no te deja cambiarlo.
(Por cierto, últimamente no funciona el sistema Ouma https://labs.ovh.com/ouma)

Saludos

tecfernandez92
11/07/2010, 13:07
Hola! Bueno esta mañana estava un poco aburrido y he contratado el pack de 100 SMS de ovh.

Según he leido se puede personalizar el remitente. Es decir, que cuando se envie un SMS a alguien, este lo reciba y en el nombre ponga lo que tu quieras.

Por ejemplo, cuando Bancaja te envia un SMS, en el nombre pone "Bancaja".

A mi me gustaria poder poner lo que yo quiera, el problema es que no se como.

Lo que si he podido ha sido agregar mi numero de movil al manager, así cuando envie un SMS desde OVH, el destinatario lo recibe como si se lo enviara yo de mi movil.

Un saludo y gracias!