OVH Community, your new community space.

¿Para cuando Plesk 9.3 o 9.5 en Linux?


kennysamuerto
24/07/2010, 17:26
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Jajaja ok, por cierto ¿vives en el foro? XD
No jaja. Pero no paro de trabajar, duermo poco, y ya de paso me gusta tener el foro abierto.

davidlig
24/07/2010, 16:54
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Si, si por mi no hay problema. Yo tengo varios scripts, y uno de ellos es precisamente para actualizar plesk.

Era un simple aviso para OVH de que esa version es bastante mala. Y que ya que sacan para Windows la 9.3, quizas no sea complicado hacerlo para Linux, mas que nada para la gente que ni siquiera sabe actualizar Plesk, y luego les salen problemas por todas partes.

Un Saludo
Jajaja ok, por cierto ¿vives en el foro? XD

kennysamuerto
24/07/2010, 16:49
Si, si por mi no hay problema. Yo tengo varios scripts, y uno de ellos es precisamente para actualizar plesk.

Era un simple aviso para OVH de que esa version es bastante mala. Y que ya que sacan para Windows la 9.3, quizas no sea complicado hacerlo para Linux, mas que nada para la gente que ni siquiera sabe actualizar Plesk, y luego les salen problemas por todas partes.

Un Saludo

davidlig
24/07/2010, 16:38
Acabo de actualizar la guía que hice hace tiempo para instalar Plesk para la última versión, yo creo que con un simple script en bash lo puedes automatizar ¿no crees?

chencho
21/07/2010, 07:52
Yo diría que te lo dan con la 9.3, no? Igual la actualicé yo, no lo recuerdo.

kennysamuerto
20/07/2010, 20:21
La 9.0, es inservible.

Yo suelo reinstalar y yo mismo instalo plesk, pero en algunos servidores me viene mejor (por rapidez) que venga preinstalado, y logicamente, la version 9.0 es pesima (ni siquiera tiene agente de migracion).

He visto en el mail de hoy que para Windows si que esta ya, pero para Linux...

Lo dicho, si ya por norma general Plesk es especial, con la 9.0 es...