OVH Community, your new community space.

Reseller de dedicados


nadeu
07/08/2010, 18:22
Kenny,
que te parece si lo programamos juntos?

nadeu [dot] bcn [at] gmail [dot] com (es un MSN)

Agregame y hablamos, me interesa el tema

Saludos.

kennysamuerto
07/08/2010, 17:51
El problema de la SOAPI es que tienes que programarlo muy bien, con el panel que tengas de administracion, para asignarle a cada cliente el dedicado que le toca.

Yo lo tengo medio programado para WHMCS, pero bueno, ahi lo tengo, en fase "betisima".

No es complicado, pero si muy laborioso.

nadeu
07/08/2010, 15:49
Supongo que se refiere que si en un mismo pedido hay más de dos servidores dedicados, pues, te hacen firmar un contrato. Paranoias de OVH.

dagsoft
07/08/2010, 09:50
Hola a todos, mil gracias por las respuesta, si he estado viendo algo del api, no es complicada de aplicar !

Lo que no se si lo haria ahora que estoy comenzando a revender de ovh. Tal vez en un futuro podria llegar a realizarlo.

Sobre el tema de los dos servidores, nadie ha tenido problemas al intentar comprar mas de 2 servidores con metodo de pago mensual en un mes?

Saludos.


Actualizacion, me refiero a esto: (link: http://www.ovh.es/items/cuadro/perfil.xml?gm=pop)

Código:
Su primera compra en OVH
Cuando hace un pedido de su primer servidor, lo puede solicitar:
Por un periodo de 1, 2, 3, 6 o 12 meses ;
Sin compromiso de duración ;
El pago se hace con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Una vez su pago realizado o la transferencia recibida, recibirá un correo se le enviará para confirmar el pago y después en una hora se le instalará el servidor. 

Si usted realiza un pedido de más de dos servidores dedicados en el mismo mes, se le solicita un contrato de 12 meses para el segundo.

nadeu
06/08/2010, 13:35
Una solución sencilla es la que dice Power, otra sería contratar a una empresa o persona (en caso de qe no sepas programarlo) y pedirle qe lo programen ellos con la SOAPI de OVH.
Tampoco se iria muy pallá..

Saludos.

Power
06/08/2010, 12:46
Hola,

Podrías tener tu servidor con virtualización.
Cada VM (Máquina virtual) sería un servidor completo para un cliente.

Y mediante, por ejemplo SolusVM (www.solusvm.com) el cliente podría reiniciar su servidor, instalar otra distribución, ...cualquier cosa como si fuese un servidor físico.

Saludos

Kilburn
06/08/2010, 12:37
una consulta me gustaria saber si ustedes conocen alguna forma de darle al cliente al que le revendemos dedicados algun panel para que pueda el mismo solo administrar su dedicado. Es decir por ejemplo resintalarlo y ver su BW.
Para eso deberías hacer tu propio panel, enganchado con OVH mediante su SOAPI.

Ros
06/08/2010, 10:00
Lo primero, panel panel, no, y menos marca blanca, pero si quieres puedes darle acceso al manager de OVH como contacto Técnico.

En cuanto a lo de 2 servidores por mes, yo creo que no :S, aunque no puedo decirte porque el mes pasado compre 1 anual y 2 mensuales jeje

dagsoft
06/08/2010, 09:12
Hola, como va gente? una consulta me gustaria saber si ustedes conocen alguna forma de darle al cliente al que le revendemos dedicados algun panel para que pueda el mismo solo administrar su dedicado. Es decir por ejemplo resintalarlo y ver su BW.

Tambien me gustaria saber si es verdad que Ovh esta solo permitiendo comprar 2 servidores por mes con contratacion mensual.

Saludos.