OVH Community, your new community space.

Problema al instalar IonCube


cokul
09/01/2011, 16:33
Gracias por tu respuesta. realmente es más sencillo, aunque me costó mucho trabajo descubrirlo.

Resulta que iocube ya está instalado en el servidor y simplemente hay que activarlo (no instalarlo, que era mi error). la activación se hace modificando el archivo php.ini, y esto se hace directamente desde el manager, aunque me costó encontrar esta opción.

Saludos.

Demiurgo
06/01/2011, 13:35
igual es un poco obvio, pero el archivo en cuestión se encuentra en la ruta que señalan en el php.ini?

cokul
05/01/2011, 23:33
Hola Josenc,

yo tengo el mismo problema. ¿conseguiste resolverlo? ¿Alguien me puede ayudar a instalar IonCube en alojamiento compartido? Lo necesito para que funciones el módulo JReviews para joomla.

Saludos

Josenc
08/08/2010, 17:03
Cuando estoy instalando Ioncube me sale esto


The file /homez.342/"dominio"/www/php.ini is not being recognised by PHP. Please check that the name and location of the file are correct. Please try copying the /homez.342/"dominio"i/www/php.ini file to /homez.342/"dominio"/www. It may be necessary to copy the /homez.342/"dominio"/www/php.ini file to /homez.342/cmcmulti/www/ioncube.

"dominio" esto lo e cambiado yo para que no salga mi usuario ftp


Traducido con el traductor google me sale esto


El archivo / homez.342/"dominio/www/php.ini no está siendo reconocido por PHP. Por favor, compruebe que el nombre y ubicación del archivo son correctos. Por favor, intente copiar el homez.342/"dominio/www/php.ini / archivo / homez.342/"dominio"/www. Puede ser necesario copiar el homez.342/"dominio/www/php.ini / archivo / homez.342/"dominio/www/ioncube.

La linea que me a salido en php.ini nueva es zend_extension = /homez.342/"dominio"/www/ioncube/ioncube_loader_lin_4.4.so

E probado cambiando el archivo a /www/ioncube y sigue dando el mismo mensaje

Alguien sabe que puede ser??