OVH Community, your new community space.

Configurar Zona DNS - ispCP Omega - Dominios OVH


luigi10
02/09/2010, 01:47
Hola,

Antes que otra cosa soy nuevo en el foro y totalmente nuevo en la administración de servidores delicados y VPS.

Les expongo mi problema:

Tengo contratado un VPS con una empresa de EU con , le instalé el ispCP Omega 1.0.6, ya que terminé con la instalación cambié las dns de mi dominio poniendo nada más:

ns1.midominio.com
109.169.xx.xx5
ns2.midominio.com
109.169.xx.xx6

Me esperé a la propagación de DNS pero no ocurrió nada, es más cheque en la caché de OpenDNS y decía que la configuración mi dominio tenía error internos. Creí que se trataba de la empresa con la que tenía mi dominio; registré otro dominio con otra empresa y sucedió lo mismo.

Ahora contraté un dominio con OVH, tiene un panel de adminitración más completo, y por lo que voy entendiendo tengo que configurar la Zona DNS del dominio contratado para que trabaje correctamente con mi VPS.

La gran duda que tengo es ¿cómo puedo configurar la Zona DNS? ¿En qué parte del ispCP Omega encuentro la configuración para la Zona DNS? porque en el planel de administración no esta.

De antemano agradezco todas sus atenciones y la ayuda que me puedan proporcionar.

Saludos