OVH Community, your new community space.

Mail en Cpanel, puerto 25

chencho
06/09/2010, 12:20
Igual con el 465 si funcionaba, pero a mi me daba problemas.

El 587 seguro que se quedaba enganchado.

PacoSS
06/09/2010, 12:18
Yo es que en los 2 casos que he tenido de bloqueo del puerto 25 por telefonica, simplemente he configurado los clientes de correo de las empresas para usar conexión segura SSL y ya está, problema solucionado, sin tocar nada de nada del servidor.

chencho
06/09/2010, 09:51
Solucionado

http://pc-cito.com/foros/hosting/8-c...465-y-587.html

Si no se hace eso no es posible acceder al servidor por ese puerto.

chencho
02/09/2010, 20:54
Lo de suar el puerto 26 lo conocía, lo que no sabía es que el 25 también funcionaría.

Tengo un cliente que ya ha tenido problemas con el 587 y me he pasado la tira de tiempo configurando a todos los clientes el outlook y thunderbird, así como bb y iphones...

Haremos pruebecillas...

PacoSS
02/09/2010, 16:32
Si que está la opción.

Mira en Service Configuration -> Service manager:

"exim on another port

Run another copy of exim on port
Useful for providers that block port 25. "

luis_sanz
02/09/2010, 12:54
Cita Publicado inicialmente por chencho
Hola a todos.

Voy a empezar con la migración de las webs de un servidor con Plesk a uno con Cpanel.

El caso es que con Plesk me ha tocado cambiar los puertos de salida de los mails a 587 en todos los clientes porque spamhaus me bloqueaba las ip's por usar el puerto 25.

En cpanel no veo la opción de cambiar el puerto por el 587, se queda enganchado y no salen.

Tendré problemas con spamhaus?
yo no tengo problema usando el puerto 25, tengo muchos clientes que funcionan con ese puerto.
pero tambien tengo muchos otros que usan por defecto el 465, y funciona igualmente bien, no tienes que tocar nada puedes usar el que quieras por defecto, y CREO que tambien el 587 aunq no estoy seguro, prueba los dos

y si lo que quieres es toquear prueba con el puerto 26, eso lo haces con 2 clics
http://rm-rf.es/cpanel-configurar-ex...o-alternativo/

chencho
02/09/2010, 11:44
Hola a todos.

Voy a empezar con la migración de las webs de un servidor con Plesk a uno con Cpanel.

El caso es que con Plesk me ha tocado cambiar los puertos de salida de los mails a 587 en todos los clientes porque spamhaus me bloqueaba las ip's por usar el puerto 25.

En cpanel no veo la opción de cambiar el puerto por el 587, se queda enganchado y no salen.

Tendré problemas con spamhaus?