OVH Community, your new community space.

Problema MySQL

manelgarcia
02/10/2010, 15:25
Gracias Jaridiano!

Ahora lo voy a probar todo.

Es curioso porque mediante el Real Time Monitoring en el manager he visto como en los momentos donde posteo el uso de la CPU se dispara casi al 100%

Bueno ahora os actualizo.

Gracias!

Jaridiano
02/10/2010, 15:21
Mi rps también de primeras se colgaba, bueno me lo colgaban los bots al intentar spamear; aunque no lo consiguiesen, en el amago dejaban el rps out.

Lo solucioné aumentando en php.ini el valor de memory_limit . Buscando información por Google para CMS muy pesados (como el mío) recomendaban un mínimo de 256M, y para Wordpress, que es lo que tienes tú, encontré en varios sitios de valor mínimo para que no se cuelgue y vaya fluido 128M (por cierto tengo en el PC de casa php 5.3.2 y ese es el valor que trae por defecto en memory_limit).

El mensaje que te sale es porque en el archivo my.cnf tienes activado log-bin, y lo tienes que desactivar con # delante:
#log-bin

manelgarcia
01/10/2010, 16:45
Hola chicos,

Me pasa una cosa rar con mi RPS a ver si alguien tiene idea de que puede pasar.

Tengo varios dominios alojados en mi RPS pero sólo con los que tienen instalado wordpress pasa lo siguiente:

Cada vez que publico un artículo se cuelga la RPS y no se puede acceder a ella hasta que no la reinicio desde el manager.

He buscado en el log de mysql y me da es Warning:

101001 14:49:00 [Warning] No argument was provided to --log-bin, and --log-bin-index was not used; so replication may break when this MySQL server acts as a master and has his hostname changed!! Please use '--log-bin=/var/run/mysqld/mysqld-bin' to avoid this problem.
101001 14:49:04 [Note] /usr/sbin/mysqld: ready for connections.
Version: '5.0.44-log' socket: '/var/run/mysqld/mysqld.sock' port: 3306 Gentoo Linux mysql-5.0.44-r2

Alguien tiene idea de que se puede tratar o cómo se puede solucionar? Lo vengo googleando desde hace rato y no encuentro nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda!