OVH Community, your new community space.

2 cuentas adsense con la misma cuenta


xico1984
05/10/2010, 23:43
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...
Anda pues es verdad!! xDD Salvo "ltera", que he tardado 1 segundo en darme cuenta, todo lo demás lo he leído como un texto normal. Que cosas

MarcosBL
05/10/2010, 19:20
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...

j5boot
04/10/2010, 10:13
si, a mi me ceutsa muhco leer la gnete que ecsrbie asi

interested
04/10/2010, 09:10
ÇDebe sere porque nun podese tener does cuentas de adsens en la mimsa cuenta banvaria.

P.D.: A ver si leemos lo que escribimos antes de darle al botón enviar .

Saludos.

Macro91
03/10/2010, 21:16
hola,

tengo una cuenta y me hermano otra en adsense.

me hermano hace tiempo que tiene la cuenta pero tiene me cuenta bancaria, y estors dies yo tambien tengo una pagina y tambien tengo una cuenta.

ahora tengo que usar la mia y el no le dejan cambiar a la suya.

que puede pasar ?

gracias.