OVH Community, your new community space.

Alternativa Gratuita a WHMCS


lonas
06/10/2010, 13:04
pues la verdad es que acostumbrado a el WHMCS llevo un par de horas con el instalado y algo traducido ya pero no me termina de convencer jejejeje,

es verdad que es muy util y tiene bastantes utilidades mas otras que se le pueden añadir pero para lo que cuesta la licencia de el WHCMS seguiré con ella,

el hilo lo dejo para aquellos que lo necesiten y estén empezando en el tema.
Una lastima por que estaba decidido a dar el cambio jajaja pero es verdad que ahora con tantas cosas que le hicimos a el otro como para empezar de 0 con otro sistema...

Saludos

Asimov
06/10/2010, 12:29
Sí, es como el WHMCS, pero le falta bastantes cosas, como el soporte de Plesk y de registradores de dominios. Bastante me ha costado ya poner fino el WHMCS con mi registrador y con mi Plesk como para aventurarme en otro producto.
Aún así como opción gratuita para empezar no está mal.

PacoSS
06/10/2010, 11:53
A ver si me aclaro, que no lo veo nítido esto.

Es un front-end para servidores cpanel (directadmin en beta), para gestionar 1/varios servidores centralizadamente.

Por otro lado, tiene la cara del usuario, que realiza sus gestiones en el panel independientemente del servidor.

¿Es esto? O me he perdido

lonas
06/10/2010, 11:05
Hola Buenas,

Quería compartir con vosotros un sistema de clientes muy similar a el WHMCS,

la verdad que por lo poco que he visto de el demo y los plugins que encontré en el foro de ellos parece bastante interesante,

este hilo lo creo por si alguno de vosotros ya lo a usado y puede aconsejarnos, hablarnos un poco mas sobre el,etc...

yo lo estoy instalando ahora mismito y me voy a poner a traducir la mayor parte que pueda de el ya que el único inconveniente por el momento es este que está en ingles aunque eso no es un problema vaya xD

Por lo tanto aquí os dejo el enlace a la web donde poder descargarlo o poder bichear el demo: http://thehostingtool.com/download

Saludos

añado: lo he instalado y probado unas horas y esta bien para los que estén iniciándose en este tema pero para lo que cuesta la licencia de el WHMCS merece la pena pagarlo xD