OVH Community, your new community space.

Problemas poner online mi pagina Joomla 1.5.15


j5boot
05/11/2010, 17:16
Ya puedes ir actualizando ese joomla si no quieres tener problemas de seguridad... estamos en la 1.5.21 si mal no recuerdo

cyclops
05/11/2010, 14:52
gracias hecho

MarcosBL
05/11/2010, 14:50
¿ Es un alojamiento compartido ? Lo de cargarte el www... malo. ¿ Cual es el error que te sale ?

¿ Has probado a renombrar la carpeta "Joomla 1.5.15" a www ?

albertdb
05/11/2010, 14:49
Aquí: http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=20

cyclops
05/11/2010, 14:40
Perdona, pero no se donde iba. Siento no dar mas informacion, por mi poca experiencia temo liarlo mas. Pero ahi voy.
Inicialmente en mi servidor veo una carpeta que se llama "www ", posteriormente he instalado desde ovh.es el modulo joomla 1.5.15 , y ya deja de aparecer esta carpeta y solo aparece una carpeta llamada Joomla 1.5.15 , el archivo "index.html" y una carpeta llamada "images" .
El caso es que me dicen el servicio tecnico que debo sustituir el index.html, por el mio propio. Pero segun tenia entendido joomla no necesita este archivo para poner la pagina on.line.
Asi pues eso no se que renombrar, borrar, etc para poder ver mi pagina online.

Gracias

Ps: Si no va aqui agradeceria me indacarais donde va y lo pondria entonces en ese lugar

albertdb
05/11/2010, 14:11
Esto no va aquí. De todas formas, con la poca información que das, no se puede saber lo que le pasa a tu web.

Salu2

cyclops
05/11/2010, 14:06
Hola buenos dias, tengo problemas poner online, mi pagina Joomla. El caso es que en mi FTTP, me aparece un archivo index.html, que yo tenia entendido no sirve en joomla.
Anteriormente lo borraba y punto, sin embargo ahora si lo borro no me aparece la pagina. Por eso si alguien me podria aconsejar, para torpes , se lo agracederia.

Gracias