OVH Community, your new community space.

Problemas poner online mi pagina Joomla 1.5.15


pilarville
09/11/2010, 19:56
Hola!!
Yo tengo bastante experiencia en Joomla ya que administro tres páginas con este programa y lo mejor es que te dejes de los módulos que te ofrece OVH y te lo bajes de la página principal española de Joomla y te bajas la versión con español. Luego todo el contenido de la carpeta de Joomla la subes a la carpeta www y ahí ya te sale el instalador directo. Alguna duda me escribes a pilarville@gmail.com.

cyclops
05/11/2010, 15:32
Para que se vea bien mi pagina tengo que poner esto http://www.aloe-habitat.com/joomla1.5 .

cyclops
05/11/2010, 14:51
Perdona, pero no se donde iba. Siento no dar mas informacion, por mi poca experiencia temo liarlo mas. Pero ahi voy.
Inicialmente en mi servidor veo una carpeta que se llama "www ", posteriormente he instalado desde ovh.es el modulo joomla 1.5.15 , y ya deja de aparecer esta carpeta y solo aparece una carpeta llamada Joomla 1.5.15 .
El caso es que me dicen el servicio tecnico que debo sustituir el index.html, por el mio propio, pero ahora no veo el index.html . Pero segun tenia entendido joomla no necesita este archivo para poner la pagina on.line.
Asi pues eso no se que renombrar, borrar, etc para poder ver mi pagina online.

Gracias