Esta si que es buena.
- Una maquina se queda off
- Como siempre primero tratao un hard
- hard no se ejecuta. Cambio Monitoring a ACTIVE
- Tratao un reinicio en modo rescue
- Llamo por telefono
- Que haga un cambio y vuelva a aintentarlo
- Me abren un ticket
- DOS horas despues alguien me dice en un ticket que mire la lista de trabajo con el mensaje que repoduzco.
De lo que sale:
1.- La informacion no viaja adecuadamente de OVH Francia a OVH España o no hay formacion adecuada para analizar un ticket de soporte o soporte telfonico con propiedad
2.- Que la indicencia no es banal, rallando el limite de la SLA (ya llevamos 2 horas y pico)
3.- Que uno no gana para sustos y que estaria bien que mejoraran la respuesta tecnica
http://travaux.ovh.net/?do=details&id=4807
Commentaire de OVH - lundi, 08 novembre 2010, 10:27
Une erreur humaine est à l'origine du probleme. Le technicien du constructeur
(EATON) effactuait une maintenance standard de l'onduleur. Apparament il a
oublié de by-passer manuellement l'onduleur avant de le couper pour la maintenance.
...
Les bras tombent. dés lundi matin ...
les équipes sont dans les salles pour remettre les serveurs en état de marche.
Commentaire de OVH - lundi, 08 novembre 2010, 10:52
il reste down:
Salle 23 :
11 kimsufi
85 serveurs
957 rps
Salle 22 :
19 kimsufi
50 serveurs
88 rps
Un buen pico de maquina cascadas...