OVH Community, your new community space.

RPS no arraca a raiz del fallo de alimentacion de esta maņana...

aserranog
08/11/2010, 20:10
Por otro lado comentaba el tema. Desde el medio dia tenia ping pero no podia acceder ni a web, mail, ssh, ftp, webmin, ni na de na. Reinicie en modo rescue y comprobe logs por si habia algo raro del firewall pero no aparecia nada y las ultimas conexiones eran de las nueve y pico de la maņana. Verifique que en los archivos de iptables no estuviera mi ip, y no estaba, ni la mia ni la de varias adsl en las que tengo escritorios remotos y tampoco podia conectar desde esas. Le volvi a hacer un hard reset a eso de las 4 de la tarde y a las 7 aprox he podido acceder. En el ultimo reinicio, me tardo unos 45 minutos en hacer ping y luego un par de horas mas para poder conectar a los servicios.

Muy raro, porque en el caso de un check del disco, este suele tardar como mucho una media hora.

Ahora mismo va bien, hace una ratito he reiniciado desde ssh con un shutdown -r now y en 4 minutos estaba completamente operativo de nuevo.

Asi que "Virgencita, dejame como estoy!!!!"

Ante cualquier imprevisto nuevo os lo hago saber, por si olvido algo.

Gracias y salu2!!!

20comunicacion
08/11/2010, 19:56
En mi caso para las 10:30 o asi estaban UP de nuevo.

aserranog
08/11/2010, 19:25
Pues el solito se soluciono hace una hora mas o menos...

aserranog
08/11/2010, 15:41
Buenas compaņeros:

A raiz del fallo que ha existido esta maņana en las salas 22 y 23 de RBX-2, tengo ahora el servidor que no me arranca. He conectado por modo rescue y le he echado una visual a logs y servicios, le he hecho un chequeo al disco, y todo bien. Estoy intentando arrancar desde hd, con los kernels del Netboot, y ninguno me va.
Me tarda unos 20 minutos en dar ping...

A ver si se os ocurre algo que se me haya pasado y gracias de antemano.

Salu2!!