OVH Community, your new community space.

Problema con panel Plesk 9.5


unico_es
09/11/2010, 16:10
Hola amigos, tengo montado el pelsk 9.5.4 y todo parece que va bien, pero desde versiones anteriores incluso la version 8 que tenia entigua, me pasa lo siguiente, la maquina esta sobre windows 2003.

El servidor de correo es el que instala por defecto en windows plesk, MailEnable, todo funciona bien, peor me encuentro con que al correo de admintrador de plesk, me bombardea con miles de correos spam, enviados desde a mi correo de administrador de plesk.

He cambiado el correo a uno que no este en el servidor, de hotmail, y me bombardea a ese correo.

Entre en la configuracion del Mailenable y dentro de STMP en la pestaņa de INBOUND apartado Inbound IP bindings, salen las IP del servidor mio, y tambien el 127.0.0.1 la ip localhost activada.

Caundo desactivo esta IP 127.0.0.1 para el sisteam de mandar correos automaticos de estos basura, cuando le vuelvo a activar la pestaņa de 127.0.0.1 me vuelve a bombardear.

Cuando quito la pestaņa del 127.0.0.1 deja de enviarme los mensajes el panel de administrador y claro me quedo sin los avisos.

reinstale el Plesk de nuevo, y parecia que todo iba bien, pero al cabo de unas horas, ya vuelve a lo mismo.

A alquien le a pasado esto ?
Sabe alguien como poder solucionarlo ?